Saltar al contenido

LA MISS EARTH 2023 A SU LLEGADA A FILIPINAS


albeluz
 Share

Recommended Posts

hace 22 minutos, Mariano dijo:

Bonita y hasta ahí, está bien para ese concurso, total ni es grand slam para global

Solo para Globalbeuties. Para los demás sí es GS.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre fue una rubia cualquiera. Y acá hubo un par de foristas que le dijeron fea a la MW y dizque la Albanesa era más bella :mellow:

  • Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, VINCE dijo:

Siempre fue una rubia cualquiera. Y acá hubo un par de foristas que le dijeron fea a la MW y dizque la Albanesa era más bella :mellow:

La albanesa no tiene nada de fea, la chica es bonita. Lo que no le cuadra a ese rostro es la naríz.

Si los preparadores fueran latinos, le hubiesen operado esa nariz. Además necesita un diseño de sonrisa. 

Son pequeños detalles que la perjudican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, albeluz dijo:

La albanesa no tiene nada de fea, la chica es bonita. Lo que no le cuadra a ese rostro es la naríz.

Si los preparadores fueran latinos, le hubiesen operado esa nariz. Además necesita un diseño de sonrisa. 

Son pequeños detalles que la perjudican.

X2 ella es bella pero no estuvo en buenas manos sumado que la organización  del ME le ha dado poco apoyo , primera vez que veo qué  está organización  descuida tanto una Reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albeluz dijo:

Se ve mucho mejor que el par de Enanas de otros templetes.

Pero si esta es la MAS ENANA de todos los templetes, más enana hasta q la Rubio como entenderás! Kakaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, albeluz dijo:

La albanesa no tiene nada de fea, la chica es bonita. Lo que no le cuadra a ese rostro es la naríz.

Si los preparadores fueran latinos, le hubiesen operado esa nariz. Además necesita un diseño de sonrisa. 

Son pequeños detalles que la perjudican.

Ningún otro país le coloca nariz de pa.to a TODAS sus reinas como en VENEZUELA, entonces no digas que si fueran latinos, sería mejor decir si sus preparadores fueran venezolanos...., en Brasil nunca operan nada a ninguna reina.

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, albeluz dijo:

La albanesa no tiene nada de fea, la chica es bonita. Lo que no le cuadra a ese rostro es la naríz.

Si los preparadores fueran latinos, le hubiesen operado esa nariz. Además necesita un diseño de sonrisa. 

Son pequeños detalles que la perjudican.

Nunca dije que fuera fea!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

X2 ella es bella pero no estuvo en buenas manos sumado que la organización  del ME le ha dado poco apoyo , primera vez que veo qué  está organización  descuida tanto una Reina.

Sería la segunda, amiga ...

images-25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

X2 ella es bella pero no estuvo en buenas manos sumado que la organización  del ME le ha dado poco apoyo , primera vez que veo qué  está organización  descuida tanto una Reina.

Sería la segunda, amiga ...

images-25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Sería la segunda, amiga ...

images-25.jpg

Te pido muy encarecidamente no me vuelvas a citar pedían a gritos, lloraban y hasta sufrían de delirios de percusión, imploraban que no se metan en  temas de sus Reinas el cumplido se les dio , así que porfavor te pido no te dirijas a mi y si se meten con mis Reinas en otros temas y a dañar temas tendrán Respuestas , principalmente usted señor que es el Pirmero en llorar cuando algo dicen de sus Reinas y es de los qué  tira la piedra y esconde la mano, capto ? @VAMPI @Quantum @VINCE

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué  borraron mi comentario dónde  le dije al Señor Mauricio que regreso hacer de este foro un caos ?  @VAMPI @Quantum dónde  hay violación  a las normas del foro ? Además no entiendo como le volvieron a " dar paso " aún forista conflictivo y qué  se pasa dando emoticon absurdamente por todo. 

Ya sabes la dictadura que hay en este foro

  • Correct 1
  • Upvote 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2024 at 8:24, Cesar dijo:

ESTA ES LA QUE REPOSTEÓ UN MEME CON LA MEJOR GS ECHADA EN EL SUELO???.... QUE CONCHUDAAAAA!!!

Pues se ve mejor sin ninguna cirugia que la...

ahora imaginatela con las mismas cirugias

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es guapísima  la 4 GS lamentablemente la organización   ME no ha sabido sacarle provecho  y peor su organización. 

 

20240505_223524.jpg

20240505_223510.jpg

20240505_223438.jpg

20240505_223455.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...