Saltar al contenido

PERÚ GANA MISS TEEN UNIVERSE 2024


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, Killay dijo:

Es cierto ,cuatro años más y será Miss Perú Universo ..Ella es una teen pero no me vas a decir que no estuvo a la altura varios.misologos dicen que mañana podría ir a un GS,ella está en otro nivel.

Es verdad, mañana podría ir a un Grand Slam y estaríamos bien representados. 😊

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Killay dijo:

Es cierto ,cuatro años más y será Miss Perú Universo ..Ella es una teen pero no me vas a decir que no estuvo a la altura varios.misologos dicen que mañana podría ir a un GS,ella está en otro nivel.

Muy deacuerdo! incluso haría un mejor papel que la gemela de mi niña omarie " la bombero" hasta elocuente es Lucianita, imagino sólo el inglés no lo tiene.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Mi ami @Killay y yo cuando entramos al huaralino. :lol:

 

Está parte me encantó Amix,que bárbara 18 años y con esa pasarela ,estaba en otro nivel ,Diego Alcalde ,no sé si estás en este foro mis respetos ,todas tus reinas son bellas..Flavia era una muñeca le faltó proyección ...La Villegas una muñeca solo que su arreglo era feo y recargado...

Punto a favor de la Diego fue el que preparó a la incomparable e inolvidable  Deborah Sulca,top diez en Miss Universo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Killay dijo:

Está parte me encantó Amix,que bárbara 18 años y con esa pasarela ,estaba en otro nivel ,Diego Alcalde ,no sé si estás en este foro mis respetos ,todas tus reinas son bellas..Flavia era una muñeca le faltó proyección ...La Villegas una muñeca solo que su arreglo era feo y recargado...

Punto a favor de la Diego fue el que preparó a la incomparable e inolvidable  Deborah Sulca,top diez en Miss Universo .

También preparó a Claudia Ortiz de Zevallos.

El próximo año espero ver competir a la Andreon, quien ganó con apenas 15 años y tu la ves y es un mujeron.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Bella y muy bien plantada.

Lo reitero nadie,pero nadie le hizo sombra, he visto  varias presentaciones y se ve el grado de improvisación de varias candidatas  incluidas las PJ,creo que  fue muy justo que el top dos fuwtav RD y Luciana eran las mejores, no habia para mas y si pues a  Luciana ya la pondrías enviar a GS ,eso dicen la mayoria de misologos por no decir todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...