Saltar al contenido

PERÚ GANA MISS TEEN UNIVERSE 2024


Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Es cierto ,cuatro años más y será Miss Perú Universo ..Ella es una teen pero no me vas a decir que no estuvo a la altura varios.misologos dicen que mañana podría ir a un GS,ella está en otro nivel.

Es verdad, mañana podría ir a un Grand Slam y estaríamos bien representados. 😊

spacer.png

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Killay dijo:

Es cierto ,cuatro años más y será Miss Perú Universo ..Ella es una teen pero no me vas a decir que no estuvo a la altura varios.misologos dicen que mañana podría ir a un GS,ella está en otro nivel.

Muy deacuerdo! incluso haría un mejor papel que la gemela de mi niña omarie " la bombero" hasta elocuente es Lucianita, imagino sólo el inglés no lo tiene.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Mi ami @Killay y yo cuando entramos al huaralino. :lol:

 

Está parte me encantó Amix,que bárbara 18 años y con esa pasarela ,estaba en otro nivel ,Diego Alcalde ,no sé si estás en este foro mis respetos ,todas tus reinas son bellas..Flavia era una muñeca le faltó proyección ...La Villegas una muñeca solo que su arreglo era feo y recargado...

Punto a favor de la Diego fue el que preparó a la incomparable e inolvidable  Deborah Sulca,top diez en Miss Universo .

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Está parte me encantó Amix,que bárbara 18 años y con esa pasarela ,estaba en otro nivel ,Diego Alcalde ,no sé si estás en este foro mis respetos ,todas tus reinas son bellas..Flavia era una muñeca le faltó proyección ...La Villegas una muñeca solo que su arreglo era feo y recargado...

Punto a favor de la Diego fue el que preparó a la incomparable e inolvidable  Deborah Sulca,top diez en Miss Universo .

También preparó a Claudia Ortiz de Zevallos.

El próximo año espero ver competir a la Andreon, quien ganó con apenas 15 años y tu la ves y es un mujeron.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Bella y muy bien plantada.

Lo reitero nadie,pero nadie le hizo sombra, he visto  varias presentaciones y se ve el grado de improvisación de varias candidatas  incluidas las PJ,creo que  fue muy justo que el top dos fuwtav RD y Luciana eran las mejores, no habia para mas y si pues a  Luciana ya la pondrías enviar a GS ,eso dicen la mayoria de misologos por no decir todos.

Publicado

Muy guapa. Me recuerda mucho a Fatima Cuellar. Merecido su triunfo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:01:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...