Saltar al contenido

PERÚ GANA MISS TEEN UNIVERSE 2024


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Killay dijo:

Amix,cuando lleguen a manos de mami Newton,eso será la cereza del pastel

Por ahora, Diego Alcalde está haciendo un buen trabajo, a pesar de las críticas, tiene chicas comprometidas y con vasto potencial. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estuvo en la pasarela con la reina saliente, dejó claro ser ella, con ese porte y sin esfuerzo. Merecido triunfo. 

  • Like 1
  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

:sol:

spacer.png

 Qué niña !!! La veo practicando y practicando ,me conmueve su desempeño,facil.l mañana podría ir  estar a  un GS, puso al concurso en otro nivel ,la gente está pidiendo que JN la jale a su organización 

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Killay dijo:

 Qué niña !!! La veo practicando y practicando ,me conmueve su desempeño,facil.l mañana podría ir  estar a  un GS, puso al concurso en otro nivel ,la gente está pidiendo que JN la jale a su organización 

Hay que respetar el proceso ami, aún es teen y es mejor todo a su tiempo, por ahora que siga con Diego, esa era la corona que nos faltaba entre las teens. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

En unos años se vuelve a traer la corona del grand, también podría ir a MU pero bien preparada.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Hay que respetar el proceso ami, aún es teen y es mejor todo a su tiempo, por ahora que siga con Diego, esa era la corona que nos faltaba entre las teens. 

Es cierto ,cuatro años más y será Miss Perú Universo ..Ella es una teen pero no me vas a decir que no estuvo a la altura varios.misologos dicen que mañana podría ir a un GS,ella está en otro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...