Saltar al contenido

LA DEPRESIÓN GENERALMENTE SE VE ASI


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Terrible esto debe ser muy feo,  pero lo peor de este fantasma, es que encierra y enmudece a la persona para no buscar ayuda.

Que pena que no hablo a tiempo con su madre.

 

Que tristeza 😔

Editado por Ysabell
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Walex dijo:

De lo poco que supo es que Ella mencionaba mucho que le tenía temor a envejecer… 

Así es, ella escribió un post largo en Ig antes de suicidarse, explicando lo que muchos jóvenes sentimos al pasar a una edad “adulta” la presión social por lograr objetivos y reconocimientos, y no llegar a todas esas expectativas, ella era una mujer con mucha presión interna con ello, fue Miss Usa casi a los 30, y empezó a ser mediática a esa edad, que a un es joven pero quizá en su mente ella pensaba q había llegado tarde… a mi me pasó algo similar cuando dejé de ser un adolescente, pensaba q debía adquirir más responsabilidades y cambiar mi comportamiento, ser una persona madura, el mundo ya no es tan permisivo contigo cuando ya no eres un joven… 

  • Like 3

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dragona dijo:

Así es, ella escribió un post largo en Ig antes de suicidarse, explicando lo que muchos jóvenes sentimos al pasar a una edad “adulta” la presión social por lograr objetivos y reconocimientos, y no llegar a todas esas expectativas, ella era una mujer con mucha presión interna con ello, fue Miss Usa casi a los 30, y empezó a ser mediática a esa edad, que a un es joven pero quizá en su mente ella pensaba q había llegado tarde… a mi me pasó algo similar cuando dejé de ser un adolescente, pensaba q debía adquirir más responsabilidades y cambiar mi comportamiento, ser una persona madura, el mundo ya no es tan permisivo contigo cuando ya no eres un joven… 

Tenías tu corazoncito, quién lo diría...jeje

 

Bella Cheslie, un saludo al cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Peluquin dijo:

Aún sabiendo todo esto acabaron con mi mejor amiga ronnyfab

Ay dios! qué es de la vida de Ronnie? un tiempo se hizo amigo mío,  pero luego me atacaba y nos alejamos, no lo leo tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JOTA C dijo:

Ay dios! qué es de la vida de Ronnie? un tiempo se hizo amigo mío,  pero luego me atacaba y nos alejamos, no lo leo tiempo.

Yo recuerdo a Ronnie

se suicido?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo a envejecer

habta sido una fobia porque para alegar eso

y despues matarse.por no versse vieja.es como mucho

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...