Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tatiana siempre fue mi favorita. Algunos principiantes se dejan llevar por la altura de una miss. Cuando una destaca por su actitud, ángel y demás cualidades, no hay alta que la opaque. 

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Tatiana siempre fue mi favorita. Algunos principiantes se dejan llevar por la altura de una miss. Cuando una destaca por su actitud, ángel y demás cualidades, no hay alta que la opaque. 

Y tú eres la viva prueba de ello. Desde pequeña, al lugar que te llevara siempre volteaban a verte y querían hasta tomarte fotos. No solo eres bella hijita mía, sino que irradias luz, bondad y carisma. 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Y tú eres la viva prueba de ello. Desde pequeña, al lugar que te llevara siempre volteaban a verte y querían hasta tomarte fotos. No solo eres bella hijita mía, sino que irradias luz, bondad y carisma. 

Que tiernas, quiero llorarsh :ak:

• Like 1

Publicado
hace 28 minutos, JOTA C dijo:

Que tiernas, quiero llorarsh :ak:

Eso es lo que yo llamo una buena mama

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Bueno yo hablaba de la Abad no de Tatiana. 🥰 😉

spacer.png

Publicado

Desde que estuvo en el nacional estoy esperando que compita en miss universo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

:memeo:

Publicado
hace 12 horas, pucallpino30 dijo:

En realidad yo si apoye a Alessia y la  volvería hacer pero si destaco la madurez ,compromiso y la proyección que tiene Tatiana, así que esto ya está más que decidido por JN,ella será Perú en México.

Publicado
hace 10 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Deje de citarme enferma

• Confused 1
Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Bueno yo hablaba de la Abad no de Tatiana. 🥰 😉

spacer.png

Allí sale muy bien,pero ella abandonó el concurso el año de Romina y para mí es un rotundo NO,eso  es falta de compromiso yo creo que olía que no tenía oportunidad con Romina, Kelin , la Moberg, había varias bellas la Bonelli y la que era doctora y ahora youtuber que no recuerdo su nombre, que al final se retiraron porque postergaron el concurso.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

En realidad yo si apoye a Alessia y la  volvería hacer pero si destaco la madurez ,compromiso y la proyección que tiene Tatiana, así que esto ya está más que decidido por JN,ella será Perú en México.

Alessia es de esas misses que se pegan en el primer corte por sosas. Felizmente no la volvieron a convocar.

Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Deje de citarme enferma

Esa no es forma de hablarle a tu madre. Estás castigada!

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...