Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

@Killay @Luzkaril

Alli esta chicas :mequiere:

Ever el mejor Mister Supra Perú ,incluso creo no ganó,porque fue el primer año de Jessica en el concurso masculino.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Ever el mejor Mister Supra Perú ,incluso creo no ganó,porque fue el primer año de Jessica en el concurso masculino.

Bueno yo lo conocí cuando ganó Varo ja, ja... como no seguía concursos masculinos, pero si, esta buenazo. :lol:

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

Bueno yo lo conocí cuando ganó Varo ja, ja... como no seguía concursos masculinos, pero si, esta buenazo. :lol:

Chicas ya si, a ver por que no hablan así del bermellón? :cafe:

• Haha 2

Publicado

Vi unos videos de Tati en los que se ve genial con el pelo hacia atrás. Me gusta su versatilidad.

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Amix, que de cierto hay en que Mariana Abad ya confirmó? 

Me acabas de dar la noticia, ¿Tu crees? 🙄

Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Si lo vi en tu página 

pesado-dios-mio.gif

• Haha 1

Publicado
hace 2 horas, Gothitelle dijo:

Vi unos videos de Tati en los que se ve genial con el pelo hacia atrás. Me gusta su versatilidad.

Creo que es este, aquí la dio la Tati, su mirada es muy especial.

• Like 1
Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

Pokémona no seas intrigosa,acá la mayoría apoyaba a Alessia y  cuál es el pecado y apoyaron a Tatis  cuando fue al MI.

Este año,la realidad es otro , Tatiana por ahora no tiene competencia,el año de Alessia ella era la máxima .

El año pasado si era unanime el 99% apoyamos a Camila y el año que ganó Yellis también el 99% apoyo a Camila,déjame recordarte que medio foro festejo  el triunfo de Yelli Rivera. 

Tu la odiabas señora, no seas mentirosilla 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Si lo vi en tu página 

pesado-dios-mio.gif

:lol:

En mi pagina no hay nada. 😑

Es guapa y tiene cuerpazo, pero no se, seria bueno ver alguna entrevista de ella.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Creo que es este, aquí la dio la Tati, su mirada es muy especial.

Ese mismo, se ve genial!

Tatiana es demasiado elegante, una reina elegante siempre marca la diferencia.

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

What? Por qué,esa chica no abandonó el  Miss Perú el año de Romina,no me gusta ,no tiene compromiso, pero creo irá rezagada Tati por ahora la veo imbatible además estan las torres de Loreto y la morena Izamar. y las otras que ha anunciado la Gianci solo con Lauren y Mari José Cervera ,no se que oportunidad tendría. 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

What? Por qué,esa chica no abandonó el  Miss Perú el año de Romina,no me gusta ,no tiene compromiso, pero creo irá rezagada Tati por ahora la veo imbatible además estan las torres de Loreto y la morena Izamar. y las otras que ha anunciado la Gianci solo con Lauren y Mari José Cervera ,no se que oportunidad tendría. 

@JOTA C No te hagas ilusiones, tiene demasiado competencia.

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

@JOTA C No te hagas ilusiones, tiene demasiado competencia.

Sólo Tati amiii, el problema de ella es que es muy bajita, sólo eso, ella estuvo en el Perú hace poquito haciendo obra social, yo la veo muy bella y elegante,  el problema es su baja estatura. 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Sólo Tati amiii, el problema de ella es que es muy bajita, sólo eso, ella estuvo en el Perú hace poquito haciendo obra social, yo la veo muy bella y elegante,  el problema es su baja estatura. 

🙄

A pesar que es bajita es llamativa, lo que te dije anteriormente, su cuerpo y rostro son de 10, el inglés lo maneja estupendamente y dinero para llevar los mejores trapos tiene. 

Lo que si me intriga es como se verá a lado de las torres de este año. Loreto 1.82, Hayashi 1.81, Izamar 1.83, Callao 1.78.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...