Saltar al contenido

📰✔️ Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024 👑

Recommended Posts

Publicado

Tati será la peruana en Miss Universo 2024 ❤️

• Correct 1
Publicado

La amo, recuerdo cuando defenderĂ­a a Amandita Dudamel Newman de los hater durante el MU 2022 y decĂ­a que era su favorita.

Publicado
hace 27 minutos, PoKeMoN dijo:

La amo, recuerdo cuando defenderĂ­a a Amandita Dudamel Newman de los hater durante el MU 2022 y decĂ­a que era su favorita.

Ay señora, deje de ser tan mentirosa, ud no apoyaba a Tatianita, no venga a querer subirse a nuestro Bus.

Publicado
hace 25 minutos, JOTA C dijo:

Ay señora, deje de ser tan mentirosa, ud no apoyaba a Tatianita, no venga a querer subirse a nuestro Bus.

Ahora que me citas, voy a guardar ciertas captures de usted y otros foristas peruanos donde destruyen a Tatiana para usarlas la noche de su coronaciĂłn.

Espero ni intentes subirte en ese bus de Tatiana , descarada. 

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Ahora que me citas, voy a guardar ciertas captures de usted y otros foristas peruanos donde destruyen a Tatiana para usarlas la noche de su coronaciĂłn.

Ay no sea payasa! Yo voy sentado junto a mi enamorado @Ahora en las Redes ridícula! 

Publicado
hace 13 horas, Womaninwhite dijo:

Ay no sea pesado, lo ubicas pero ya!! :misnails:

spacer.png

Amix puedo  subirme al bus de Tati y  sentarme al medio al lado del bombon alonso 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, JOTA C dijo:

Ay no! Que indecorosas, más respeto por favor chicas.. al Arce te lo acepto pero al otro no! es competencia y prototipo directo,  no va!

Amix,Alonso debió ser el primer Mister Supranational,fue top 5 y para mí gusto es más bello que Varo.

Publicado
hace 10 horas, PoKeMoN dijo:

Pokémona no seas intrigosa,acá la mayoría apoyaba a Alessia y  cuál es el pecado y apoyaron a Tatis  cuando fue al MI.

Este año,la realidad es otro , Tatiana por ahora no tiene competencia,el año de Alessia ella era la máxima .

El año pasado si era unanime el 99% apoyamos a Camila y el año que ganó Yellis también el 99% apoyo a Camila,déjame recordarte que medio foro festejo  el triunfo de Yelli Rivera. 

Publicado
hace 12 horas, PoKeMoN dijo:

Si,traelas para que se compruebe por milésima vez lo convenencieros, hipócritas y sin palabra que son los perruanos de este foro jiarjiar 

Publicado
hace 9 horas, Luzkaril dijo:

Amix puedo  subirme al bus de Tati y  sentarme al medio al lado del bombon alonso 

Por supuesto querida, pero que @Killay no se de cuenta, por Alonso es capaz de cualquier cosa. :lol:

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Por supuesto querida, pero que @Killay no se de cuenta, por Alonso es capaz de cualquier cosa. :lol:

Amix, que de cierto hay en que Mariana Abad ya confirmó? 

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

@Killay @Luzkaril

Alli esta chicas :mequiere:

Ay amix,  así me vas a Espantar a la clientela,  te pasas.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...