Saltar al contenido

CONOCE A LOS DIRECTORES NACIONALES.NUEVOS Y VIEJOS.


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

PRIMERA RONDA spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

PD;NO HAY QUIEN SE ATREVA A QUITARLE.O NO HAY QUIEN LE INTERESE EL MISS BOLIVIA A LA VIEJA GLORIA.EL MB NECESITA A ALGUIEN FRESCO QUE HAGA QUE SUS MISSES CLASIFIQUEN.BOLIVIA HA ENVIADO BUENAS CANDIDATAS PERO SIEMPRE SE PEGAN

LA UNICA QUE DIO LA CARA FUE DESIREE DURAN PERO PORQUE SE NOTÓ QUE ELLA IBA PREPARADA POR ALGUIEN MAS.o era nato en ella ser perrash

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo con la Miss USA y su cuenta de Gmail :memeo: se hubiera hecho un mail corporativo, no es cualquier franquicia 

  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@BELLEZA ANDINA la Gloria no llego a tener algo que ver con el Miss Ecuador?🤔

No belleza , pero ya era hora qué  le quiten la franquicia a la doña , hemos llevado años siendo la Burla por " malas decisiones " de la señora.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

No puedo con la Miss USA y su cuenta de Gmail :memeo: se hubiera hecho un mail corporativo, no es cualquier franquicia 

Me meó!!!!! 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No belleza , pero ya era hora qué  le quiten la franquicia a la doña , hemos llevado años siendo la Burla por " malas decisiones " de la señora.

Pero ella era la dueña del continentes unidos no?y se hacia en Ecuador?talves estoy confundida

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

La tal tahiz tiene más cumbamba que Paulina vega

Ay fijate yo le veo barbilla de Mafer. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo:

PRIMERA RONDA spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

PD;NO HAY QUIEN SE ATREVA A QUITARLE.O NO HAY QUIEN LE INTERESE EL MISS BOLIVIA A LA VIEJA GLORIA.EL MB NECESITA A ALGUIEN FRESCO QUE HAGA QUE SUS MISSES CLASIFIQUEN.BOLIVIA HA ENVIADO BUENAS CANDIDATAS PERO SIEMPRE SE PEGAN

LA UNICA QUE DIO LA CARA FUE DESIREE DURAN PERO PORQUE SE NOTÓ QUE ELLA IBA PREPARADA POR ALGUIEN MAS.o era nato en ella ser perrash

@shaknica_DIVA excelente forista con en este tema, nutre en los conocimientos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo:

Pero ella era la dueña del continentes unidos no?y se hacia en Ecuador?talves estoy confundida

Ella era dueña de la franquicia del MU Ecuador y del extinto MCU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...