Saltar al contenido

ALTURA ACTUAL DE LAS MISSES.


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, XAVY dijo:

Luchy Fuentes debe andar en el 1.55, saludos!

Seguro y aún así dejo a la tuya aplaudiendo,en realidad el año pasado todas las peruanas dejaron  a las tuyas,bueno tu ya sabes no necesito reiterar.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo el hate contra las bajitas ..Ximena Navarrete ,Demi y Olivia  son bajitas y no veo por ahí  que las andén cuestionando

La peruana nicaraguense Ana Marcelo súper chiquita   pero le sobraba belleza  y le alcanzó para clasificar, igual que a la australiana de su año.

La Rubio es súper peque y nadie está protestando por su triunfo por su triunfo ya dejen el hate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

No entiendo el hate contra las bajitas ..Ximena Navarrete ,Demi y Olivia  son bajitas y no veo por ahí  que las andén cuestionando

La peruana nicaraguense Ana Marcelo súper chiquita   pero le sobraba belleza  y le alcanzó para clasificar, igual que a la australiana de su año.

La Rubio es súper peque y nadie está protestando por su triunfo por su triunfo ya dejen el hate.

Está claro que no es por la estatura, amiga, es por la nacionalidad.

Toda esa bandada de pajarillas y mashones nadaqueverientos no soportan el éxito peruano en certámenes. Pero ya les hemos dicho hasta el cansancio que se vayan acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Seguro y aún así dejo a la tuya aplaudiendo,en realidad el año pasado todas las peruanas dejaron  a las tuyas,bueno tu ya sabes no necesito reiterar.

Si no necesitas reiterar no reiteres preciosa. O sufres de tus facultades mentales?Volvamos al tema de las estaturas de las misses en cuestión. 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Atención @Quantum

Es la segunda vez en el dia que trae información falsa y además se atreve a difamar y calumniar a un moderador, lo cual está penado en ambos casos, merece ser sancionado. 

La Reina del Salvador 2023, la señorita Wendy Portillo, mide 1.78, tal y como lo anunció su misma organización, en su página oficial.

spacer.png

La única que deberías se baneada eres tú y el moderador primero porque YO CLARAMENTE lo que dije como esa niña puede medir 1.74  si la Capo de paraguay mide 1.67...qué osadía la de citar a Quauntum cuando tú y el moderador  están en el error,   primero tú por calumnias ( porqué  lo que tu hicistes si fue injurias) y segundo el moderador por hacer uso y abuso de las herramientas.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Atención @Quantum

Es la segunda vez en el dia que trae información falsa y además se atreve a difamar y calumniar a un moderador, lo cual está penado en ambos casos, merece ser sancionado. 

La Reina del Salvador 2023, la señorita Wendy Portillo, mide 1.78, tal y como lo anunció su misma organización, en su página oficial.

spacer.png

@Quantum @Divitrue @Luiwing está prohibido traer info falsa al foro y peor aún resubir esta información tendenciosa cuando un moderador justificadamente la eliminó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gothitelle dijo:

@Quantum @Divitrue @Luiwing está prohibido traer info falsa al foro y peor aún resubir esta información tendenciosa cuando un moderador justificadamente la eliminó.

Eso sigan citando a Divi y a Quantum para hacerlos zapatear sobre todo a ti que te leo pidiendo respeto a los Mexicanos cuando no tienes ni un gramo del mismo ...sabes que yo tengo captures de todo? Calumnias es lo que tu y tus compatriotas en este preciso momento están haciendo, yo dije que esta mujer es baja y la Paraguaya  mide 1.67 cual es la información falsa ?

20240405_001150.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso sigan citando a Divi y a Quantum para hacerlos zapatear sobre todo a ti que te leo pidiendo respeto a los Mexicanos cuando no tienes ni un gramo del mismo ...sabes que yo tengo captures de todo? Calumnias es lo que tu y tus compatriotas en este preciso momento están haciendo, yo dije que esta mujer es baja y la Paraguaya  mide 1.67 cual es la información falsa ?

 

Oye, dices que tienes miles de cosas que hacer y que eres una mujer muy ocupada y te la pasas 24/7 en el foro reportando cada mensaje que no te gusta, tomando capturas y jodi3ndo a los moderadores como si no tuviesen vida.

No dices que no estás obsesionada con las peruanas? Entonces qué caraj0s haces polemizando con la estatura de Luciana, cuál es tu problema o afán? Por qué mejor no te compras una vida?

20240404-182844-thumb-jpg-a566d4dbd7836c

Ya te dijeron con pruebas que esta chica salvadoreña mide 1.78m, te parece que ella y Luciana se llevan mucho? y si fuese así a ti en que te suma o te resta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gothitelle dijo:

 

Oye, dices que tienes miles de cosas que hacer y que eres una mujer muy ocupada y te la pasas 24/7 en el foro reportando cada mensaje que no te gusta, tomando capturas y jodi3ndo a los moderadores como si no tuviesen vida.

No dices que no estás obsesionada con las peruanas? Entonces qué caraj0s haces polemizando con la estatura de Luciana, cuál es tu problema o afán? Por qué mejor no te compras una vida?

20240404-182844-thumb-jpg-a566d4dbd7836c

Ya te dijeron con pruebas que esta chica salvadoreña mide 1.78m, te parece que ella y Luciana se llevan mucho? y si fuese así a ti en que te suma o te resta...

y tú como sabes que yo reporto cada msj?   si mal no recuerdo  tú compatriotas Cesar abre temas citando y burlándose de las Reinas, no entras tú a bularte en otros temas ?, no entras a querer basusear a las Reinas? no entras escribir cada basura que te salga de ese cerebro atrofiado que tienes ?, porqué  es lo único que sabes hacer ...excuse y siempre lo diré  eres una persona de DOBLE MORAL 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

y tú como sabes que yo reporto cada msj?   si mal no recuerdo  tús compatriotas Cesar abre temas citando y burlándose de las Reinas, no entras tú a bularte en otros temas ?, no entras a querer basusear a las Reinas? no entras escribir cada basura que te salga de ese cerebro atrofiado que tienes ?, porqué  es lo único que sabes hacer ...excuse y siempre lo diré  eres un tipo de DOBLE MORAL 

Esa es tu interpretación, yo no ando obsesionado con jod3r a las misses de una determinada nacionalidad. Mis opiniones son libres, no obsesivas ni recurrentes, tampoco me caso con nadie ni ando de lambón a cambio de una opinión a favor.

Tu participación en el foro se resume únicamente en ser una hater de peruanas. Hablando en serio, tanto te afecta que concurso tras concurso las peruanas dobleguen a las ecuas? Cariño lo siento mucho, debe ser para ti un infierno pero tienes dos caminos ... o te acostumbras o simplemente cambia de hobbie porque eso NO VA A CAMBIAR.

Estás advertida.

Editado por Gothitelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gothitelle dijo:

Esa es tu interpretación, yo no ando obsesionado con jod3r a las misses de una determinada nacionalidad. Mis opiniones son libres, no obsesivas ni recurrentes, tampoco me caso con nadie ni ando de lambón a cambio de una opinión a favor.

Tu participación en el foro se resume únicamente en ser una hater de peruanas. Hablando en serio, tanto te afecta que concurso tras concurso las peruanas dobleguen a las ecuas? Cariño lo siento mucho, debe ser para ti un infierno pero tienes dos caminos ... o te acostumbras o simplemente cambia de hobbie porque eso NO VA A CAMBIAR.

Estás advertida.

Tus opiniones solo son de gente ENFERMA con desequilibrio mental , Ve al psiquiatra porqué  al parecer ves fantasmas dónde no los hay, te noto IRACUNDO como de costumbre . 🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

La única que deberías se baneada eres tú y el moderador primero porque YO CLARAMENTE lo que dije como esa niña puede medir 1.74  si la Capo de paraguay mide 1.67...qué osadía la de citar a Quauntum cuando tú y el moderador  están en el error,   primero tú por calumnias ( porqué  lo que tu hicistes si fue injurias) y segundo el moderador por hacer uso y abuso de las herramientas.

Chavela cálmate que de tanto renegar te vas volver más fea ...No entiendo que te importa la estatura de Luciana .. cuál es tu problema? Además tú eres su madre o Jessica Newton para saber cuánto mide,ni la  conoces,no seas atrevida  y deja de difamar.

Editado por Killay
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...