Saltar al contenido

✨PERSIA DEBUTARÁ EN MISS UNIVERSO 2024✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Takient dijo:

Elabora más, amigue

Eres de Colombia, ¿cierto? Si no, te pido disculpas, pero no tenía cómo saber.

¿Pero no te parecería raro que tu país compitiera bajo el nombre de Nueva Granada y que el concurso fuera organizado fuera de él, digamos, por Colombianos en USA y solo concursaran Colombianas con residencia en USA?

Eso y otras cosas más, pero me da flojera explayarme.

Editado por Free HK
  • Haha 1
  • Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Free HK dijo:

Eres de Colombia, ¿cierto? Si no, te pido disculpas, pero no tenía cómo saber.

¿Pero no te parecería raro que tu país compitiera bajo el nombre de Nueva Granada y que el concurso fuera organizado fuera de él, digamos, por Colombianos en USA y solo concursaran Colombianas con residencia en USA?

Eso y otras cosas más, pero me da flojera explayarme.

Por si no lo sabes hay un monton de concursos que se hacen fuera del pais o simplemente designan s alguien.vivas dentro o fuera de Iran ERES IRANÍ

la ignorancia es la madre de todas las desgracias 

En Iran estan prohibidos hasta los gays.menos los concursos.si yo quiero invertir pues facil hago el concurso en otro pais

Persia es lo mismo que Irán.SOLO QUE IRAN ES EL NOMBRE OFICIAL DEL PAIS.NO PUEDEN USAR EL NOMBRE OFICIAL POR CONFLICTOS POLITICOS.PERO SI SE TOMAN EL TIEMPO Y BUSCAN EN GOOGLE QUE ES PERSIA AHI LES EXPLICARÁN.

Hay un monton de concursos donde participa la RIVIERA MAYA.eso es un pais?

PD turquia e India ya no se llaman asi.y sin embargo asi les llaman

cierro conversación.

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien es cierto que suena raro hacer un certamen fuera del país base también hay que entender las implicaciones culturales y religiosas.

Ahora, no entiendo por qué se asombran de esta participación, pero nadie dice nada sobre Martinica y Guadalupe que  MW, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Free HK dijo:

Eres de Colombia, ¿cierto? Si no, te pido disculpas, pero no tenía cómo saber.

¿Pero no te parecería raro que tu país compitiera bajo el nombre de Nueva Granada y que el concurso fuera organizado fuera de él, digamos, por Colombianos en USA y solo concursaran Colombianas con residencia en USA?

Eso y otras cosas más, pero me da flojera explayarme.

Pues sí es raro, pero en mi opinión peor son algunos "Grand Slams" como el Miss Earth o el Miss Grand International donde ni siquiera participan países como tal, sino territorios como Crimea, Siberia o Kurdistán :rolleyes:

Al menos en este caso sí está participando un país real, solo que con otro nombre.

Editado por Takient
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué oso decir que Persia no puede participar pero sí Crimea y demás invenciones del Grand que lo hacen porque no llegan ni a 50 países y además,  el dueño los escupe con la reina que eligió.  Me dan cringe

images?q=tbn:ANd9GcTJOspm-ochc-Kt_oIVNi7

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Takient dijo:

Pues sí es raro, pero en mi opinión peor son algunos "Grand Slams" como el Miss Earth o el Miss Grand International donde ni siquiera participan países como tal, sino territorios como Crimea, Siberia o Kurdistán :rolleyes:

Al menos en este caso sí está participando un país real, solo que con otro nombre.

 

hace 50 minutos, Rai MX dijo:

Qué oso decir que Persia no puede participar pero sí Crimea y demás invenciones del Grand que lo hacen porque no llegan ni a 50 países y además,  el dueño los escupe con la reina que eligió.  Me dan cringe

images?q=tbn:ANd9GcTJOspm-ochc-Kt_oIVNi7

Sera que ahora si entienden?

DEEOSSSSSSThe Rock Eye Roll GIF by WWE

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Persia no existe hace mucho. El nombre correcto sería Irán y me parece un despropósito permitir una 'Miss Persia' cuando la sociedad iraní no está abierta a los concursos y por tanto se elegiría a la candidata fuera de ese país.

Para tal caso y como bien dicen, deberían permitir una Miss Cuba elegida en Florida, algo que no aceptan pese a los mil intentos porque dicen que la reina debe ser elegida en el país (incongruencia total).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gothitelle dijo:

Persia no existe hace mucho. El nombre correcto sería Irán y me parece un despropósito permitir una 'Miss Persia' cuando la sociedad iraní no está abierta a los concursos y por tanto se elegiría a la candidata fuera de ese país.

Para tal caso y como bien dicen, deberían permitir una Miss Cuba elegida en Florida, algo que no aceptan pese a los mil intentos porque dicen que la reina debe ser elegida en el país (incongruencia total).

 

Al parecer este año habrá Miss Cuba Universo, hay que esperar el anuncio. Pero ya estaban las negociaciones amix. Obviamente electa en Florida.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PoKeMoN dijo:

Al parecer este año habrá Miss Cuba Universo, hay que esperar el anuncio. Pero ya estaban las negociaciones amix. Obviamente electa en Florida.

Que señora tan graciosa, pónganle orejas de boorro.

Editado por JOTA C
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Que señora tan payasa, pónganle orejas de boorro.

Le pido deje de citarme .

  • Haha 1
  • Confused 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gothitelle dijo:

Persia no existe hace mucho. El nombre correcto sería Irán y me parece un despropósito permitir una 'Miss Persia' cuando la sociedad iraní no está abierta a los concursos y por tanto se elegiría a la candidata fuera de ese país.

Para tal caso y como bien dicen, deberían permitir una Miss Cuba elegida en Florida, algo que no aceptan pese a los mil intentos porque dicen que la reina debe ser elegida en el país (incongruencia total).

 

Se nota que eres una seniora que se cree todo lo que los medios mainstream le cuentan. La sociedad irani es la que mas quiere abrirse al mundo. Es el regimen quien los tiene oprimidos. 

Yo tengo amigos iranies y lo se de priemera mano. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Se nota que eres una seniora que se cree todo lo que los medios mainstream le cuentan. La sociedad irani es la que mas quiere abrirse al mundo. Es el regimen quien los tiene oprimidos. 

Yo tengo amigos iranies y lo se de priemera mano. 

Exacto amix! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Rai MX dijo:

Qué oso decir que Persia no puede participar pero sí Crimea y demás invenciones del Grand que lo hacen porque no llegan ni a 50 países y además,  el dueño los escupe con la reina que eligió.  Me dan cringe

images?q=tbn:ANd9GcTJOspm-ochc-Kt_oIVNi7

En la última edición del Miss Grand participaron 70 naciones y no hubo Miss Crimea.

Antes de publicar algo al menos googlear la info, es demasiado sencillo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Exacto amix! 

 

hace 54 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Se nota que eres una seniora que se cree todo lo que los medios mainstream le cuentan. La sociedad irani es la que mas quiere abrirse al mundo. Es el regimen quien los tiene oprimidos. 

Yo tengo amigos iranies y lo se de priemera mano. 

1. Si tanto desean abrirse al mundo, sería muy fácil participar en Miss Universo como Irán y hacer el concurso nacional en el país, como sucede en todos lados. Eso de hacer un 'Miss Persia' en un territorio extranjero, por algo debe ser no? Simple lógica.

2. Qué haces respondiéndote tú mismo entre tu cuenta original y la peluca. Qué ridículo que eres. Hazte ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...