Saltar al contenido

✨PERSIA DEBUTARÁ EN MISS UNIVERSO 2024✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Dragona dijo:

Persia es un pais? 

Obvio que no ,pero acá no lo saben ,ni se dan cuenta ..Lo que veo es una organización  angurrienta ,tal como lo denunció el que trabajaba para Rocha sin moral ni principios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Si es ahora Irán.pero se le llama de los dos nombres pero el otro es el oficial.

te lo dibujo con acrilico?es mas aqui te lo tengo.no es malo educar a la gente a vecesspacer.png

Hola mi bebé!

No sigas, ahí en el hablador dice muy claro, "República Islámica de Irán", no dice Persia y estoy seguro que en el acta o partida de nacimiento de la niña que aspira a la corona, no expresa que nació en "Persépolis"...

73f34f61-21b4-4643-8c65-c5c7543d5bb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Esperamos que el Tiahuantisuyo pronto debute en el certamen con na bella inca tipo Wendy Sulca. 

Pues tú sarcasmo tiene algo de realidad,en ese aspecto veo Miss Maya o Miss  Azteca, Miss Babilonia, Miss Mesopotamia o Miss Atlantida ..Insisto el Miss Universo ya es un chiste y no  lo digo yo,lo explico tu paisano que denunció a Rocha....

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Esperamos que el Tiahuantisuyo pronto debute en el certamen con na bella inca tipo Wendy Sulca. 

Memieeeee :memeo:

  • Haha 2

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

Pues tú sarcasmo tiene algo de realidad,en ese aspecto veo Miss Maya o Miss  Azteca, Miss Babilonia, Miss Mesopotamia o Miss Atlantida ..Insisto el Miss Universo ya es un chiste y no  lo digo yo,lo explico tu paisano que denunció a Rocha....

 

Pero tu concurso favorito, el único y verdadero circo tiene a Siberia, Crimea, y Bashkortostan y no dices nada.

Mejor di que le tienes tirria al MU de que ni de chiste pela a tu país. Tan simple como eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Pero tu concurso favorito, el único y verdadero circo tiene a Siberia, Crimea, y Bashkortostan y no dices nada.

Mejor di que le tienes tirria al MU de que ni de chiste pela a tu país. Tan simple como eso!

Te recuerdo que tenemos más clasificaciones que tu país y Perú ha clasificado, sin necesidad de hacer el concurso como tú comprenderás..En cada década y pese a todos los problemas que vivió y sin ser un país fanático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Te recuerdo que tenemos más clasificaciones que tu país y Perú ha clasificado, sin necesidad de hacer el concurso como tú comprenderás..En cada década y pese a todos los problemas que vivió y sin ser un país fanático.

Porque México se ausentó varios años en MU, Perú ha ido a todos y sólo tienen un top 5 a color :haha:

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Te recuerdo que tenemos más clasificaciones que tu país y Perú ha clasificado, sin necesidad de hacer el concurso como tú comprenderás..En cada década y pese a todos los problemas que vivió y sin ser un país fanático.

Te recuerdo que tienen una simple corona en la era de los dinosaurios y de esas calificación nunca llegan a un top 5. Relleno creo que le llaman!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Te recuerdo que tienen una simple corona en la era de los dinosaurios y de esas calificación nunca llegan a un top 5. Relleno creo que le llaman!

:haha:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Rai MX dijo:

Porque México se ausentó varios años en MU, Perú ha ido a todos y sólo tienen un top 5 a color :haha:

Y de ese top 5 viven aferrados como si fuera la gran cosa, aunque se entiende, nunca se habían visto en un top final a color estas aparecidas :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada contra Irán (y Arabia Saudita) debutando; las mujeres de todos los países merecen representación.

Pero hay varios aspectos que me generan ruido y la manera en que se llevaron a cabo las cosas es un verdadero chiste.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Free HK dijo:

Nada contra Irán (y Arabia Saudita) debutando; las mujeres de todos los países merecen representación.

Pero hay varios aspectos que me generan ruido y la manera en que se llevaron a cabo las cosas es un verdadero chiste.

Elabora más, amigue

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, XAVY dijo:

Y de ese top 5 viven aferrados como si fuera la gran cosa, aunque se entiende, nunca se habían visto en un top final a color estas aparecidas :haha: 

Falso, definitivamente la ignorancia es atrevida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dragona dijo:

Persia es un pais? 

No y  me extraña que en este foro no se han enterado

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...