Saltar al contenido

QUIERO HACER UNA ENCUESTA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Pero si usted está en los foros desde antes que yo. su nick era @joseantravieso

No invoques a ese satánico....que miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Mi usuario en Univisión era Chica Intelectual y también missuniverse2006

MENTIROSA, charlatana, chica intelectual era una forista espectacular, usted es una aguacatera y una señora muy rebelde

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Your full of shit.

No reflejes tu realidad que no me interesa. Yo me gradue de una universidad top 15 global, Tsinghua University en Beijing para ti, perr4. Y ahora vivo en Londres porque gracias a mi universidad, UK me dio visa de trabajo exclusiva para los graduados de las mejores universidades llamada High Potential Individual visa. 

Y ni toda tu envidia ni la de los demas de este foro junta podran cambiar eso 😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Univision recuerdo que entre en aquel foro en 2011 (tenía yo 15 años) mi Nick era Cehr_MU, cuando lo cierran me uno a este con el mismo Nick name...

  • Like 2

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JossMendez dijo:

Yo soy de reinas de belleza de univision y que vueltas da la vida....era técnicamente imposible ver una mu nica

Perdon don desconocido

cual era tu nick?

leiste o tampoco sabes leer?read karen gillan GIF by HULU

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al que más recuerdo de Univision es aún tal Joseantravieso, ese puertoriqueño era de lo último, me acuerdo que destruía a Molly y a Migbelis (recién coronada MV)... Yo me imagino que quedó de psiquiatra cuando molly se corono MU.. y la Mónic Pérez en el top 16. Esos momentos si me los disfrute.

Editado por Cesar Henriquez MU

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo soy de Univision recuerdo que entre en aquel foro en 2011 (tenía yo 15 años) mi Nick era Cehr_MU, cuando lo cierran me uno a este con el mismo Nick name...

Yo en el 2009 con el Nick Dalihla pero poco frecuentaba los foros de reinas de belleza.. los de nbl si estuve más sobretodo cuando participó Barbara moros y apoye a los nica con Natasha bolivar. Me encantaba hacer cuadritos y galerías de reinas.

Yo estuve más que todo en foros: twilight, escandalosas vip y otros.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, VAMPI dijo:

Yo en el 2009 con el Nick Dalihla pero poco frecuentaba los foros de reinas de belleza.. los de nbl si estuve más sobretodo cuando participó Barbara moros y apoye a los nica con Natasha bolivar. Me encantaba hacer cuadritos y galerías de reinas.

Yo estuve más que todo en foros: twilight, escandalosas vip y otros.

No recuerdo ese de NBL, pero debió de ser emocionante estar ahí.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Al que más recuerdo de Univision es aún tal Joseantravieso, ese puertoriqueño era de lo último, me acuerdo que destruía a Molly y a Migbelis (recién coronada MV)... Yo me imagino que quedó de psiquiatra cuando molly se corono MU.. y la Mónica Pérez en el top 16. Esos momentos si me los disfrute.

También recuerdo a joseantravieso tenía él rango diamante 💎 rosa. Posteaba mucho y le lanzaba duro a las venezolanas.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

No recuerdo ese de NBL, pero debió de ser emocionante estar ahí.

Nbl es nuestra belleza latina . Por allí encontré a Ruth ella también hacía cuadros y galerías 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Mi nick era ntks123

Casi no participaba porque era un estudiante de alto rendimiento preparandose para entrar a una universidad top 15 mundial. 

A diferencia de los don nadies que se la pasaban diciendo estvpideces todos los dias ahi y que hoy por hoy siguen en el mismo hoyo. Si no, preguntenle a ciertos degustadores de roedores que se la pasan 24/7 en el foro. 

CONDE.SU ALTEZA REAL

del REINO UNIDO 

🇬🇧 NUCA TE JUNTES CON LOS PLEBEYOS COMO @MU TWO THOUSAND AND

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VAMPI dijo:

También recuerdo a joseantravieso tenía él rango diamante 💎 rosa. Posteaba mucho y le lanzaba duro a las venezolanas.

Exactamente, el detestaba a las Venezolanas..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas locas llevan toda una vida en foros de reinas de belleza, dígame la Carol Stone que tiene 76 años y está en los foros desde los 12, lo peor es que sus padres aún tienen la esperanza de tener nietos, no sabiendo que mi amiga @Carlostone se los traga.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...