Saltar al contenido

✨RAUL ROCHA ANUNCIA QUE OSMEL SOUSA FORMA PARTE DE LA OMU A PARTIR DE ESTE AÑO✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Parecen nuevos acá… yo no tengo influencias informativas en ningún lado pero basta con analizar en frío y el giro que debe dar todo es el siguiente:

1. Osmel se “desprende” El Concurso vendiéndole los derechos a Venevision bajo la presidencia de Esteban Velazques… 

2. Venevision separa los certámenes y El Concurso escoge para MU y el MISS Venezuela escoge para MW y MI

De esta forma cada certamen internacional tiene UNA ganadora, las niñas osmelianas se presentan al concurso y la Morley queda complacida con una Miss Venezuela titular.

 

Yo no creo que Venevision le compré nada a Osmel , mas sabiendo que la pájara de Blum anda queriendo todo el protagonismo de la OMV es él quien realmente mueve las fichas del Miss Venezuela.

Veo más probable que Osmel puje para que Esteban sea el director de la franquicia de Miss Universo Venezuela y ejecutar una venganza muy a lo Cynthia de la Vega con Lupita.

Editado por PoKeMoN
  • Correct 1
  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyyyyyyyyyyyyyy papi Osmel odia a la advenediza de la Newton y todo lo que implique pedú.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyyyy papi Osmel odia a la advenediza de la Newton y todo lo que implique pedú.

giphy.gif?cid=2154d3d7kx0obka1n7ibp40opk

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mori y resucite

por eso se encontro con DiosShey

DiosSheynis le dio la bienvenida amix guay

  • On Fire 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ósea están admitiendo que bloqueando a Perú es la única forma que se pegue? Huelo es miedo!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Ósea están admitiendo que bloqueando a Perú es la única forma que se pegue? Huelo es miedo!!

No es que haga falta bloquearlos. Simplemente se acabarán la clasificaciones por inclusión de las que dependen al no destacar en absolutamente nada :em:

Editado por Axion
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Axion dijo:

No es que haga falta bloquearlos. Simplemente se acabarán la clasificaciones por inclusión de las que dependen al no destacar en absolutamente nada :em:

Lol!! Ok!! Miedo a Perú darling. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

Esta decisión vuelve a dar el control a Osmel Sousa. Así que esperen ver coronadas a más niñas salidas de las manos de Osmel, tanto para Miss Universe, como para Miss World.

¡USTEDES NO SABEN NADA!

NADA QUE AGREGAR

DADO EN MANAGUA A LAS 19:00

**FIN DEL COMUNICADO**

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Bien por el viejito. Se lo merece aunque sea un chavista enchufada

Se lo ganó por vaticinar que DiosShey ganaba.ella lo enchufó 

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...