Saltar al contenido

✨RAUL ROCHA ANUNCIA QUE OSMEL SOUSA FORMA PARTE DE LA OMU A PARTIR DE ESTE AÑO✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

LO REITERO, AHORA LA ORG MISS VENEZUELA ABRIRÁ LAS PUERTAS A LAS NIÑAS QUE LLEGUEN BY OSMEL

Mirándolo de esta forma si es bueno que Osmel haya entrado a la Org miss universe  :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Mirándolo de esta forma si es bueno que Osmel haya entrado a la Org miss universe  :memeo:

así es!

ahí no habrá ninguna guerra!

en mi opinión habrá más bien una apertura a las aspirantes formadas por Osmel, tanto en Miss Universe, e incluso en Miss World.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el mismo Osmel aún no sabe cuál será su rol, aunque es obvio que capacidades le sobran en este nuevo ámbito, y MUO está muy necesitada de tener status y figuración ante las recientes controversias, cosa que una figura tan reconocida como él llegará a aportar, no importa su función o cargo.

Ya Osmel había estado alineado y mirando progresivamente en cuanto a las reglas nuevas recientes en MU, y era de los más vocales del ámbito en cuanto a asimilarlas y seguir.

Creo que MUO debe desprenderse de una buena vez de perseguir esa imagen de chica californiana, de maquillajes recargados tipo RPDR, lugares y frases comunes de falsos empoderamientos y falta de real y original impacto, y poner más el foco sobre talentos e imágenes más naturalmente impactantes y de estéticas más vanguardistas.

Al ver el reciente MW y compararlo con las ediciones de MU, al menos del 2009 hacia acá, esta necesidad salta a la vista; si bien en MW han coronado a cada bagre, también han valorado el raw talent que muchas participantes llevan allá, y lo potencian y proyectan sin importar pesos de banda.

Esa visión de un nivel estético más alto, más universal, más acogedora de bellezas atípicas pero impactantes, más vanguardistas, más propositiva, menos de seguir tendencias y más trend setter, más high fashion y menos americanizada barata, es lo que más necesita esta organización; en este sentido, no sé si Osmel esté alineado con ello, porque su visión estética, en mi concepto, quedó algo rezagada (ver resultados de su paso por MU Argentina, Chile, etc.), pero la experiencia y el talento los tiene de sobra.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

Parece que el mismo Osmel aún no sabe cuál será su rol, aunque es obvio que capacidades le sobran en este nuevo ámbito, y MUO está muy necesitada de tener status y figuración ante las recientes controversias, cosa que una figura tan reconocida como él llegará a aportar, no importa su función o cargo.

Ya Osmel había estado alineado y mirando progresivamente en cuanto a las reglas nuevas recientes en MU, y era de los más vocales del ámbito en cuanto a asimilarlas y seguir.

Creo que MUO debe desprenderse de una buena vez de perseguir esa imagen de chica californiana, de maquillajes recargados tipo RPDR, lugares y frases comunes de falsos empoderamientos y falta de real y original impacto, y poner más el foco sobre talentos e imágenes más naturalmente impactantes y de estéticas más vanguardistas.

Al ver el reciente MW y compararlo con las ediciones de MU, al menos del 2009 hacia acá, esta necesidad salta a la vista; si bien en MW han coronado a cada bagre, también han valorado el raw talent que muchas participantes llevan allá, y lo potencian y proyectan sin importar pesos de banda.

Esa visión de un nivel estético más alto, más universal, más acogedora de bellezas atípicas pero impactantes, más vanguardistas, más propositiva, menos de seguir tendencias y más trend setter, más high fashion y menos americanizada barata, es lo que más necesita esta organización; en este sentido, no sé si Osmel esté alineado con ello, porque su visión estética, en mi concepto, quedó algo rezagada (ver resultados de su paso por MU Argentina, Chile, etc.), pero la experiencia y el talento los tiene de sobra.

 

Tienes pareja? 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

Parece que el mismo Osmel aún no sabe cuál será su rol, aunque es obvio que capacidades le sobran en este nuevo ámbito, y MUO está muy necesitada de tener status y figuración ante las recientes controversias, cosa que una figura tan reconocida como él llegará a aportar, no importa su función o cargo.

Ya Osmel había estado alineado y mirando progresivamente en cuanto a las reglas nuevas recientes en MU, y era de los más vocales del ámbito en cuanto a asimilarlas y seguir.

Creo que MUO debe desprenderse de una buena vez de perseguir esa imagen de chica californiana, de maquillajes recargados tipo RPDR, lugares y frases comunes de falsos empoderamientos y falta de real y original impacto, y poner más el foco sobre talentos e imágenes más naturalmente impactantes y de estéticas más vanguardistas.

Al ver el reciente MW y compararlo con las ediciones de MU, al menos del 2009 hacia acá, esta necesidad salta a la vista; si bien en MW han coronado a cada bagre, también han valorado el raw talent que muchas participantes llevan allá, y lo potencian y proyectan sin importar pesos de banda.

Esa visión de un nivel estético más alto, más universal, más acogedora de bellezas atípicas pero impactantes, más vanguardistas, más propositiva, menos de seguir tendencias y más trend setter, más high fashion y menos americanizada barata, es lo que más necesita esta organización; en este sentido, no sé si Osmel esté alineado con ello, porque su visión estética, en mi concepto, quedó algo rezagada (ver resultados de su paso por MU Argentina, Chile, etc.), pero la experiencia y el talento los tiene de sobra.

 

Concuerdo con este analítico forista 

  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, PoKeMoN dijo:

Te saco badword.

seguimos esperando “Venezuela será sede de MU”

:haha:

jiar jiar 

 

CON OSMEL VOLVERÁN LOS LOGROS PARA VENEZUELA Y PARA EL COMITÉ!

APRENDE A PENSAR.

LAS NUEVAS SITUACIONES GENERAN NUEVAS COYUNTURAS!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Tienes pareja? 

Xx

I'm married without children

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

CON OSMEL VOLVERÁN LOS LOGROS PARA VENEZUELA Y PARA EL COMITÉ!

APRENDE A PENSAR.

LAS NUEVAS SITUACIONES GENERAN NUEVAS COYUNTURAS!

 

Ay si, antes hace que le den la franquicia a su amiguis Esteban jiar jiar 

 

Aprende a pensar!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecen nuevos acá… yo no tengo influencias informativas en ningún lado pero basta con analizar en frío y el giro que debe dar todo es el siguiente:

1. Osmel se “desprende” El Concurso vendiéndole los derechos a Venevision bajo la presidencia de Esteban Velazques… 

2. Venevision separa los certámenes y El Concurso escoge para MU y el MISS Venezuela escoge para MW y MI

De esta forma cada certamen internacional tiene UNA ganadora, las niñas osmelianas se presentan al concurso y la Morley queda complacida con una Miss Venezuela titular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

La vida es un Boomerang, me alegro por Osmel porque el fue muy maltratado por la Blum y traicionado por la Isler. Estoy seguro que jodera a Venezuela como venganza.

Ya me imagino a Osmela mandando a sacar a la calva Blum del audotorio del MU con los guardias de seguridad :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Ya me imagino a Osmela mandando a sacar a la calva Blum del audotorio del MU con los guardias de seguridad :memeo:

giphy.gif?cid=2154d3d77q6uays77bb4875bmx

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...