Saltar al contenido

Nueva de Nadia Mejia candidata máxima al Miss Universo Ecuador 2024


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Bueno, mi amiga no se ve avejentada ni tiene cara de tener "problemitas" sociales, vamos a decir. 

Problemitas sociales? 

Que interesante. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

No es mejor que la chiquitina, pero seguro clasifica por sus contactos. 

spacer.png

Ella es ? Omgosh !!!Ya ves Chavela para que empiezas, si sabes que te van a dar tu vuelto.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Ella es ? Omgosh !!!Ya ves Chavela para que empiezas, si sabes que te van a dar tu vuelto.

La chica no es la gran cosa pero si a ellos les gusta que la coronen. :cafe:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Womaninwhite dijo:

La chica no es la gran cosa pero si a ellos les gusta que la coronen. :cafe:

Igual su tema Amix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, troglodita dijo:

Esta horrible @Hammakita dilo claramente. 

Xxpreciosa

Está horrible 

  • Haha 4
  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Ella es ? Omgosh !!!Ya ves Chavela para que empiezas, si sabes que te van a dar tu vuelto.

Empiezas en que sentido loquita ?  Yo no soy el qué  les estás dando con todo en los temas dónde ustedes son la burla...además abren temas siempre para terminar siendo la comidilla de este foro, ahora qué  tus compatriotas abren tema con intenciones de burla  allí si estas callada y no dices nada pero si fuese lo contrario ya estarías haciendo berrinche 🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, S¢ลry dijo:

Ya está vieja y fea, next!

Nadia Mejia dista mucho de ser fea , así qué  relaja la raja y deja tu ardor...🙂🙂🙂🙂

 

20240313_220325.jpg

20240313_220347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi rostro luce jovial , sano y bien cuidado , no como el de otros ACABADOS de tanta mala vida ..🙂🙂🙂

 

hace 9 horas, JOTA C dijo:

Bueno, mi amiga no se ve avejentada ni tiene cara de tener "problemitas" sociales, vamos a decir. 

Ah nooo… Eso sí que no, como ex drogadicta no puedo permitir la desinformación ese rostro de vela derretida es culpa del agua de peguador, ese país está marditooo

:acorrer:

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El Bambie dijo:

 

Ah nooo… Eso sí que no, como ex drogadicta no puedo permitir la desinformación ese rostro de vela derretida es culpa del agua de peguador, ese país está marditooo

:acorrer:

 

Otra vez esta loquita? y con la misma cantaleta ,  busca que hacer la MALA VIDA y tus frustraciones te tienen malita de la cabeza , tanto así que has entrado  de forma reiterada en el mismo tema  a destilar odio ENFERMITA 🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, El Bambie dijo:

 

Ah nooo… Eso sí que no, como ex drogadicta no puedo permitir la desinformación ese rostro de vela derretida es culpa del agua de peguador, ese país está marditooo

:acorrer:

 

Pudiera ser pero tengo mis dudas, dicen que la niña tiene 28 y parece de 38 o más,  quizás sea genético. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Empiezas en que sentido loquita ?  Yo no soy el qué  les estás dando con todo en los temas dónde ustedes son la burla...además abren temas siempre para terminar siendo la comidilla de este foro, ahora qué  tus compatriotas abren tema con intenciones de burla  allí si estas callada y no dices nada pero si fuese lo contrario ya estarías haciendo berrinche 🙂🙂🙂

Mira Chavela, mejor toma tus pastillas y deja de decir  tonterías, lo que han traído es un vídeo de Nadia ,que yo sepa no está editado y tu te alteraste. Quién te entiende? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Mira Chavela, mejor toma tus pastillas y deja de decir  tonterías, lo que han traído es un vídeo de Nadia ,que yo sepa no está editado y tu te alteraste. Quién te entiende? .

Aprende a leer ....

Editado por JOTA C
Comentario inapropiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...