Saltar al contenido

UFFF... EL DEDO SOBRE LA LLAGA!!! QUE NADIE QUIERE PERO SE DEBE!....


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 56 minutos, karmal De Kamle dijo:

y por eso sheinys va a hacer tour por ASIA :memeo: no sabe ni que decir esta loca

 

SHAMYS TAMBIEN ESTA CON ORDEN DE CAPTURA EN TAILANDIA??? GUAY.... NO SABIA... LOKA ANALFABETA!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVY dijo:

Así es preciosa, solo visualicen a Sheinnys y a la checa en un mismo lugar cualquiera que este sea y verán quien se roba todas las miradas con el salero y actitud latina. La checa es una niña bonita y más nada. 

No es necesario imaginarlas, el único parámetro válido sería el certamen en el que ambas participaron: Miss Mundo.

La checa ganó y Shanys fue top 40. 

Ahora bien es evidente que ambas tienen estereotipos diferentes, la checa es bellísima de rostro, la nica es una bomba sexy.

Para todos los gustos hay, a mí me parece un buen contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gothitelle dijo:

No es necesario imaginarlas, el único parámetro válido sería el certamen en el que ambas participaron: Miss Mundo.

La checa ganó y Shanys fue top 40. 

Ahora bien es evidente que ambas tienen estereotipos diferentes, la checa es bellísima de rostro, la nica es una bomba sexy.

Para todos los gustos hay, a mí me parece un buen contraste.

Sin duda pero mi gusto es por las mías, mujerones espectaculares, con chispa y personalidad, que se paran en una tarima y no dejan para nadie. Niñas lindas hay muchas. 

  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, XAVY dijo:

Sin duda pero mi gusto es por las mías, mujerones espectaculares, con chispa y personalidad, que se paran en una tarima y no dejan para nadie. Niñas lindas hay muchas. 

Y porque la horrenda mexicanas no tienen chispa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVY dijo:

Sin duda pero mi gusto es por las mías, mujerones espectaculares, con chispa y personalidad, que se paran en una tarima y no dejan para nadie. Niñas lindas hay muchas. 

Curioso eso de las 'mías'...creo que precisamente lo que a las mexicanas bellas que no han alcanzado coronas les ha faltado es sabor latino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien sabe que existe ese templete de Miss Mundo? Solo Inglaterra y las colonias de esta misma de resto nadie más. 

MU es MU y es muchísimo más impactante que la rubia que es bella pero nada del otro mundo. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gothitelle dijo:

Curioso eso de las 'mías'...creo que precisamente lo que a las mexicanas bellas que no han alcanzado coronas les ha faltado es sabor latino.

Exacto y las que si han alcanzado es porque tienen ese balance, ni todo es belleza ni todo es show, hay que encontrar ese balance, las rubias me dan flojera y sueño pero es cosa mía, si a ti te parece que son lo máximo pues muy tu gusto. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...