Saltar al contenido

UFFF... EL DEDO SOBRE LA LLAGA!!! QUE NADIE QUIERE PERO SE DEBE!....


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo:

Bonita la MW.esperemos verla sin tanta produccion.hasta se puso su capa a lo Sheynnis como referencia 

MU EL PAQUETE COMPLETO

dado en Bogota a las 12:00

**FIN DEL COMUNICADO**

Hahaha

TERNURITA mi amix la shanix... No te enojes beba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco si me aburre ver a otra rubia, después de dos años, ella completaría un tercero.

Me quedo con la checa porque su belleza es incuestionable, pero también me gustan otros tipos de belleza, las asiáticas, las negras, las latinas. 🌼

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2024 at 8:29, aficcionado dijo:

Por su puesto que me voy con la mujer que tumbó la tramoya más evidente, Nicaragua, bella, contundente, pero sobre todo latinaaaaaaaaaa...es que por más bella que sea la MW no la puedo preferir a ella, esa mujer ganó en un concurso en el que evidentemente tiene ventajas, en un certamen mas competitivo no tendría tan asegurado su triunfo.

no lo pudiste haber dicho mejor, concuerdo totalmente.. y las gatas de este foro defendiendo a la checa por que tiene cabello rubio y ojos claros, si supieran que para los paises de mayoria de esta raza prefiere la belleza latina por sobre todas las demas...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, karmal De Kamle dijo:

no lo pudiste haber dicho mejor, concuerdo totalmente.. y las gatas de este foro defendiendo a la checa por que tiene cabello rubio y ojos claros, si supieran que para los paises de mayoria de esta raza prefiere la belleza latina por sobre todas las demas...

Ay galga no seas loca, a mí por ejemplo no me matan las rubias, pero esta mujer que acaba de ganar el MW es una real diosa, no me digas que preferias a Camila Pinzón Solano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karmal De Kamle dijo:

no lo pudiste haber dicho mejor, concuerdo totalmente.. y las gatas de este foro defendiendo a la checa por que tiene cabello rubio y ojos claros, si supieran que para los paises de mayoria de esta raza prefiere la belleza latina por sobre todas las demas...

 

Te entiendo beba... Si defiendes colombianas... Te tocará defender cualquier carita de angel 😇

 

ttRYNQ1.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cesar dijo:

 

Te entiendo beba... Si defiendes colombianas... Te tocará defender cualquier carita de angel 😇

 

ttRYNQ1.jpeg

 

ay bebe... me das ternurita.. esta fea quedara pegada igual que la de este año.. baby hay niveles y debes primero pensar bien antes de citar a los foristas de renombre en este foro.. gatas como tu creen que actuamos igual que ellas, pero aca no defendemos bagres y menos del miss imundo colombia.. asi que a callar gatubela, atrevida igualada.

  • Correct 1
  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con Cheynis a mi unos ojos azules y pela rubia no me impresionan. En todo el conjunto shenis le pasa rolo. 

  • Like 2
  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay galga no seas loca, a mí por ejemplo no me matan las rubias, pero esta mujer que acaba de ganar el MW es una real diosa, no me digas que preferias a Camila Pinzón Solano.

nadie dice que no sea bellisima, nadie dice que no gano justamente su concurso, no sabes leer? lo que se dice es que menospreciar a sheinys que para mi es muy superior en conjunto solo por que es latina y esta es una europea aria es muy tercermundista.. pero bueno que podemos esperar de esta gente...

  • Correct 3

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, karmal De Kamle dijo:

nadie dice que no sea bellisima, nadie dice que no gano justamente su concurso, no sabes leer? lo que se dice es que menospreciar a sheinys que para mi es muy superior en conjunto solo por que es latina y esta es una europea aria es muy tercermundista.. pero bueno que podemos esperar de esta gente...

Ay mami si en tu mje prácticamente estás diciendo que a la gente le gusta la nueva Miss Mundo solo por su cabello rubio y sus ojos de color, cuando es totalmente falso, la mujer es bellísima con o sin ojos de color.

La que no sabe ni leer, ni escribir es precisamente ud, badword.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, karmal De Kamle dijo:

nadie dice que no sea bellisima, nadie dice que no gano justamente su concurso, no sabes leer? lo que se dice es que menospreciar a sheinys que para mi es muy superior en conjunto solo por que es latina y esta es una europea aria es muy tercermundista.. pero bueno que podemos esperar de esta gente...

Así es preciosa, solo visualicen a Sheinnys y a la checa en un mismo lugar cualquiera que este sea y verán quien se roba todas las miradas con el salero y actitud latina. La checa es una niña bonita y más nada. 

  • Like 1
  • Correct 3
  • Haha 2

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, karmal De Kamle dijo:

ay bebe... me das ternurita.. esta fea quedara pegada igual que la de este año.. baby hay niveles y debes primero pensar bien antes de citar a los foristas de renombre en este foro.. gatas como tu creen que actuamos igual que ellas, pero aca no defendemos bagres y menos del miss imundo colombia.. asi que a callar gatubela, atrevida igualada.

 

hace 21 minutos, XAVY dijo:

Así es preciosa, solo visualicen a Sheinnys y a la checa en un mismo lugar cualquiera que este sea y verán quien se roba todas las miradas con el salero y actitud latina. La checa es una niña bonita y más nada. 

Ayyy nooooo.... 

Ternuritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, XAVY dijo:

Así es preciosa, solo visualicen a Sheinnys y a la checa en un mismo lugar cualquiera que este sea y verán quien se roba todas las miradas con el salero y actitud latina. La checa es una niña bonita y más nada. 

Amix... El MW es un concurso de tradición, prestigio y elegancia... 

El otro concurso es cualquier cosa,... Hay niveles... Sabías que su directora no puede regresar a su país de origen Tailândia PORQUE VA PRESA???... SI está con orden de captura... las múltiples deudas del corrupto MU la están matando!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar dijo:

Amix... El MW es un concurso de tradición, prestigio y elegancia... 

El otro concurso es cualquier cosa,... Hay niveles... Sabías que su directora no puede regresar a su país de origen Tailândia PORQUE VA PRESA???... SI está con orden de captura... las múltiples deudas del corrupto MU la están matando!

Ni como comparar!!! PLOP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Cesar dijo:

Amix... El MW es un concurso de tradición, prestigio y elegancia... 

El otro concurso es cualquier cosa,... Hay niveles... Sabías que su directora no puede regresar a su país de origen Tailândia PORQUE VA PRESA???... SI está con orden de captura... las múltiples deudas del corrupto MU la están matando!

y por eso sheinys va a hacer tour por ASIA :memeo: no sabe ni que decir esta loca

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...