Saltar al contenido

Ha llorado, si, ha llorado mucho!


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 22 horas, PoKeMoN dijo:

La Conde cometió varias imprudencias en su retorno a Venezuela , se creía ya ganadora: mintió varias veces y eso a Julia no le gusta. 
Se sepultó ella sola.

Podrán decirme loco, nacionalista y lo que sea, pero tengo la firme convicción de que si el MW no se hubiese segmentado en dos partes, la Conde o se coronaba o era top 3 en Diciembre de 2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro que nunca entenderé es si ese MV era con jurado e incluso pudo tener votos del personal de la quinta, en que se basaron para elegir a la Daboin como reina al MW? Dónde está lo integral de la chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo otro que nunca entenderé es si ese MV era con jurado e incluso pudo tener votos del personal de la quinta, en que se basaron para elegir a la Daboin como reina al MW? Dónde está lo integral de la chica?

Yo tengo una historia según la cual, ella fue favorecida por los psicólogos.... recuerda que ella, al igual que los psicólogos que trabajan para la Org son colegas de profesión. no puedo decir más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre chica, se entiende el peso sobre sus hombros: no debe ser fácil llevar la banda de Venezuela así sea al reinado de la Cayena. 

Espero en la próxima edición regresen con todo. Si de la edición pasada se tratara, Daniela Celis me hubiera gustado como MVW. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...