Saltar al contenido

Ha llorado, si, ha llorado mucho!


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

La potosina y Beatriz pinzon Solano estarán ahí para apoyarla y aplaudir juntas 

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Correct 1
  • Haha 3

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué esperaba? es fea, sin inglés, etc, etc. Otra mala elección del comité del mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lloraría si me espero 3 años para concursar y me dicen que es en India esperando me saquen a pasear al taj mahal o a las cuevas de ellora y un día me despiertan para ir a escuchar a la inventada de Botswana cuatro horas en un salón o tomar el té con las esposas del ejército 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

  • Haha 2

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es un certamen con muchísimas candidatas, se complica destacar.

hace 1 hora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

pues qué esperaba? es fea, sin inglés, etc, etc. Otra mala elección del comité del mal.

No sabe inglés? Uy, tuvo el tiempo suficiente. Tres años basta para llegar incluso a un nivel avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rai MX dijo:

Yo también lloraría si me espero 3 años para concursar y me dicen que es en India esperando me saquen a pasear al taj mahal o a las cuevas de ellora y un día me despiertan para ir a escuchar a la inventada de Botswana cuatro horas en un salón o tomar el té con las esposas del ejército 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Pobrecita la Daboin. Va tener el mismo destino que tú compatriota Yuridia en el Miss International 2022.

Años de preparación y lo que recibió fue tremenda pegazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto quién es el diseñador del traje ASQUEROSO que se colocó Ariagny en la competencia de Top Model?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, albeluz dijo:

Por cierto quién es el diseñador del traje ASQUEROSO que se colocó Ariagny en la competencia de Top Model?

El odontólogo Sifont 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ariagny 3 años preparándose y no aprendió ni un inglés básico. Por el amor De Dios niña , el MW es un concurso muy complejo y hay que prepararse en todos los aspectos. 

  • Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...