Saltar al contenido

CLOSE UPS DE LA “S” MEXICANA DESDE CONCENTRACION MISS WORLD


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, Dragona dijo:

Ya te gustaría 😂😂😂 por lo tanto sigue quejándote de la discriminación en tu propio lodazal

https://vm.tiktok.com/ZGeUuYjE7/

Eres muy ignorante reina hay que estudiar y salir de tu jungla veo estás muy acomplejada con el tono de tu piel, me gusta informal a los iletrados por población incluso tenemos más blancos que Argentina, con el norte de MX tenemos para dar cátedra a todo el continente, saludos.

IMG-3272.jpg

https://vm.tiktok.com/ZMMFffLS5/rachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Eres muy ignorante reina hay que estudiar y salir de tu jungla veo estás muy acomplejada con el tono de tu piel, me gusta informal a los iletrados por población incluso tenemos más blancos que Argentina, con el norte de MX tenemos para dar cátedra a todo el continente, saludos.

IMG-3272.jpg

https://vm.tiktok.com/ZMMFffLS5/rachel mcadams GIF

No sé a quién quiere engañar la Dragona. Yo la había visto en foros de genética racial buscando la aprobación de los demás, preguntándoles que si parecía Europeo y le contestaban que parecía más centroasiático por los ojos achinados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ponce de León es más pauperrima y ganó, así que hay que tener cuidado a quién se critica. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Axion dijo:

No sé a quién quiere engañar la Dragona. Yo la había visto en foros de genética racial buscando la aprobación de los demás, preguntándoles que si parecía Europeo y le contestaban que parecía más centroasiático por los ojos achinados

Que oso con esa Mariskita venir a presumir a su novio europeo por este ser blanco!, y según él con eso ya tiene el derecho de ser racista con los demás latinos @Dragona

Ha Ha Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Axion dijo:

No sé a quién quiere engañar la Dragona. Yo la había visto en foros de genética racial buscando la aprobación de los demás, preguntándoles que si parecía Europeo y le contestaban que parecía más centroasiático por los ojos achinados

No se de que habla esta loca lol 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Que oso con esa Mariskita venir a presumir a su novio europeo por este ser blanco!, y según él con eso ya tiene el derecho de ser racista con los demás latinos @Dragona

Ha Ha Lol GIF

El que está siendo racista consigo mismo eres tu! Yo solo vengo a aterrizarte, todos tus post están llenos de un complejo racial impresionante y eres mexicano lol 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dragona dijo:

No se de que habla esta loca lol 

Eras tú pajarita.Tu nombre de usuario era DragonFruit en el foro Anthroscape y te la pasabas abriéndole temas a misses peliteñidas ecuatorianas y te mojabas cuando decían que alguna pasaba por española. 

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dragona dijo:

El que está siendo racista consigo mismo eres tu! Yo solo vengo a aterrizarte, todos tus post están llenos de un complejo racial impresionante y eres mexicano lol 

Veo que también tienes complejo de ver mujeres bellas, ojo claro haces un escándalo cuando una miss es ojo de color :memeo: , no solo el color de pieles como lo evidencias en este tema, ayyy :memeo: no me quiero imaginar cómo estarás!, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...