Saltar al contenido

CLOSE UPS DE LA “S” MEXICANA DESDE CONCENTRACION MISS WORLD


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Te ves tan patetica siendo mexicana utilizando un gif de la americana Regina George, cringeee 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dragona dijo:

Te ves tan patetica siendo mexicana utilizando un gif de la americana Regina George, cringeee 

Exclamó la cuyera atrevida con firma de la estadounidense Christina Aguilera, y avatar precisamente del personaje ficticio por el que critica a River (Regina George, interpretado por una canadiense)

Editado por Axion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dragona dijo:

Te ves tan patetica siendo mexicana utilizando un gif de la americana Regina George, cringeee 

Soy estadounidense americano sureñaaa igualada!, la actriz es canadiense precisamente de nuestra región NORTEAMERICANA, saludos.IMG-3265.webp

rachel mcadams GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Axion dijo:

Exclamó la cuyera atrevida con firma de la estadounidense Christina Aguilera, y avatar precisamente del personaje ficticio por el que critica a River (Regina George, interpretado por una canadiense)

No seas tonta Xtina es ecuatoriana pedazo de tonta, y yo me puedo dar el lujo de llevar a Regina porq no tengo tu cara de nopalero SO FEAAAA

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Soy estadounidense americano sureñaaa igualada!, la actriz es canadiense precisamente de nuestra región NORTEAMERICANA, saludos.IMG-3265.webp

rachel mcadams GIF

Tu eres tonta NOPALERA MEXICANA INSIGNIFICANTE, eres fea y marrona MEXICHANGA

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dragona dijo:

Tu eres tonta NOPALERA MEXICANA INSIGNIFICANTE, eres fea y marrona MEXICHANGA

Deben ser muy crueles contigo en Europa por tu color humilde 

Sad Mean Girls GIF

Lo siento linda ya será en otra vida, que seas rubia ojo claro como nosotros los norteamericanos, saludos.

rachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga @KEN BY MATTEL por Nuevo León la top model internacional Alejandra Quintero y Anagaby Espinoza (está última ganadora del mejor cuerpo de la edición)

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga @KEN BY MATTEL por Nuevo León la top model internacional Alejandra Quintero y Anagaby Espinoza (está última ganadora del mejor cuerpo de la edición)

Así es comadre pocos pueden ser como nosotros 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor
las zonorritas @XAVY @obregonboy y potosinas @Terri Joe ven de lejos :cafe: , saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Deben ser muy crueles contigo en Europa por tu color humilde 

Sad Mean Girls GIF

Lo siento linda ya será en otra vida, que seas rubia ojo claro como nosotros los norteamericanos, saludos.

rachel mcadams GIF

Mi novio es inglés y yo soy blanco ellos no se fijan en marrones nopaleros mexichangos, uds son muy pero que MUY FEOS 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Dragona dijo:

Mi novio es inglés y yo soy blanco ellos no se fijan en marrones nopaleros mexichangos, uds son muy pero que MUY FEOS 

Ay :memeo: tienes que traer a presumir a tu novio inglés que es “blanco” que oso seguro te vio exótica reina con tu apariencia y te sacó del servicio por caridad, saludos. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay :memeo: tienes que traer a presumir a tu novio inglés que es “blanco” que oso seguro te vio exótica reina con tu apariencia y te sacó del servicio por caridad, saludos. 

Ya te gustaría 😂😂😂 por lo tanto sigue quejándote de la discriminación en tu propio lodazal

https://vm.tiktok.com/ZGeUuYjE7/

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...