Saltar al contenido

Miss World 2004 Maju viajara a la India a cubrir el MW


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 24 minutos, Killay dijo:

Si lo fuéramos no crees que los concursos se transmitirian  por los canales principales y todos los años traeriamos reinas  como pasa con cierto país ..Acá los medios cuando invierten en algún evento esperan un pronto retorno economico y lo eliminan sino pasa.

Ni Jessica ha conseguido hacer concurso independiente de un programa reality y ustedes lo han visto, a diferencia de ustedes que pese a la crisis que viven no han dejado ni un año en hacer el evento.

De hecho sí llevan todos los años a las reinas, por mencionar el caso más reciente, el año pasado llevaron a Jazmincita a un motel de mala muerte en un cerro lleno de polvo en San Juan Lurigancho y luego la llevaron a a degustarse en c.u.y asado al Chacarato de Oro.

Eso por mencionar solo un caso, también recuerdo MU, y MIss Grand visitando el Perrú.

Es decir, sí son muy fanáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la cobertura especial que este año va a tener el MW en Perú es por que hay mucha expectativa con Lucia, ya que muchos portales la tienen de favorita, además las directoras del MMP deben saber algo que nosotros no sabemos. Ya lo veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino a mi amigo de Iquitos-Ecuador tome que tome captura de todos los comentarios que colocamos apoyando a nuestra reina.

cat-typing.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jfranc dijo:

Me imagino a mi amigo de Iquitos-Ecuador tome que tome captura de todos los comentarios que colocamos apoyando a nuestra reina.

cat-typing.gif

@BELLEZA ANDINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Carlostone dijo:

Tienes las anteriores?, solo se que el 94 se tramsmitio por Canal 13, 1995 por America TV y del 96 al 2000 no hubo transmision

Lo de los 2000s lo vi en una página de Facebook creo que de un tal 'Edman Raúl', tiene varios datos interesantes de misses del ayer, yo empecé a ver el certamen en 2004 por el triunfo de Maju.

No tengo el dato de las transmisiones de los 80s, pero se que varias ediciones fueron transmitidas por Panamericana Tv. En reportajes de youtube hay extractos de las transmisiones por Canal 05 de los años 1981 (Olga Zumarán) y 1982 (Cynthia Piedra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jfranc dijo:

Me imagino a mi amigo de Iquitos-Ecuador tome que tome captura de todos los comentarios que colocamos apoyando a nuestra reina.

cat-typing.gif

Ay obvio, esa negra solo vive pensando en nosotros.

Debe estar muy aburrida, su candidata es mega nula como todos los años y su país jamás ha logrado destacarse en este certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jfranc dijo:

Me imagino a mi amigo de Iquitos-Ecuador tome que tome captura de todos los comentarios que colocamos apoyando a nuestra reina.

cat-typing.gif

Memeoo con Iquitos ecuadorshh :memeo:

  • Haha 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...