Saltar al contenido

Miss World 2004 Maju viajara a la India a cubrir el MW


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyyyy que Karmaaaaaa Carlostone , killay  y compañía que decían que el Supra se trasmitió en Ecuador , acá se lo hizo en un canal de YouTube , pero ustedes  hasta van a cubrir el concurso como gozoooooo los verdaderos FILIPINOS de América..

No por favor,no compares  el Miss World  con el Supra...El MW tiene 70 años y hasta los 80 creo se transmitía en el Perú , luego de eso no pasó nada  y por qué no Chavela? Maju Mantilla es figura de ese canal que actualmente es el más poderoso de la televisión peruana y di lo que quieras, cómo si nos importara lo que pienses.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro apoyo en reconocimiento al gran desempeño de Lucía.

---

Hay que usar el mismo floro que usa el ecuamigo en cada concurso:

Mi niña lo está haciendo excelente, y si se pega es culpa de la mafia rusa y china y un largo etc de excusas.

Mar%C3%ADa-Julia-Mantilla.jpg

ZIBKUYZHPNFWLNYGXNIEVKV5ZU.jpeg

 

  • Haha 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, jfranc dijo:

Otro apoyo en reconocimiento al gran desempeño de Lucía.

---

Hay que usar el mismo floro que usa el ecuamigo en cada concurso:

Mi niña lo está haciendo excelente, y si se pega es culpa de la mafia rusa y china y un largo etc de excusas.

Mar%C3%ADa-Julia-Mantilla.jpg

ZIBKUYZHPNFWLNYGXNIEVKV5ZU.jpeg

 

Tal cual....'Mi niña lo está haciendo excelente pero ese concurso es extraño, corrupto y casi un circo, son capaces hasta de pegarla. Mi niña es natural, nada de extranjeras, recicladas ni operadas'.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Tal cual....'Mi niña lo está haciendo excelente pero ese concurso es extraño, corrupto y casi un circo, son capaces hasta de pegarla. Mi niña es natural, nada de extranjeras, recicladas ni operadas'.

Si, siempre leía eso. Es su escudo de protección ante la derrota. Estoy por recomendarle a mi psicólogo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

No por favor,no compares  el Miss World  con el Supra...El MW tiene 70 años y hasta los 80 creo se transmitía en el Perú , luego de eso no pasó nada  y por qué no Chavela? Maju Mantilla es figura de ese canal que actualmente es el más poderoso de la televisión peruana y di lo que quieras, cómo si nos importara lo que pienses.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 esta señora siempre queda CK ....

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

No necesita tanto lobby la peruana, es la latina más linda.

Lobby tu crees que funcione,no creo pero  mami Morley ha invitado muchas veces a Maju,  a un concurso el 2010 y luego a su cumpleaños. y Perú ni fu ni fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, jfranc dijo:

Si, siempre leía eso. Es su escudo de protección ante la derrota. Estoy por recomendarle a mi psicólogo.

Lo que dicen ustedes los Peruanos es el reflejo de ustedes mismo , psicólogo es lo que necesitan ustedes por tanta bipolaridad hay hasta captures donde destruían esta Loretana a diestra y siniestra por la destitución de la Reina y porqué según el título le correspondía a la primera finalista ..hablaban hasta de fraude..y ahora quien lo lees aquí  dándose golpes de pecho con la prepotencia y el ego por las Nubes .

  • Haha 2
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gretchen dijo:

Vayan metiendo a la Peruana en su top final 

 

 

Pero la Morley no la invitó, amix. Se apareció nada más 

images?q=tbn:ANd9GcQP5w38XjpfFWFIJXld2B7

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo que dicen ustedes los Peruanos es el reflejo de ustedes mismo , psicólogo es lo que necesitan ustedes por tanta bipolaridad hay hasta captures donde destruían esta Loretana a diestra y siniestra por la destitución de la Reina y porqué según el título le correspondía a la primera finalista ..hablaban hasta de fraude..y ahora quien lo lees aquí  dándose golpes de pecho con la prepotencia y el ego por las Nubes .

bebé pero ya te dije que yo voy al psicólogo, vamos??? podemos hacer terapia de pareja 🙂

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...