Saltar al contenido

PARA LOS FANS "FUERTES E INTELIGENTES" DE LA TIA Anne Jakrajuta....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Total. Seguirán vendiendo la corona al mejor postor y peor escuchar decir a la Cynthia de la Vega que si puede participar nuevamente. Se le notan los huaraches a toda esa gentuza. 

Capaz y pone esa regla en donde ex concursantes puedan tener otra 2da oportunidad. Todo se puede esperar, amix. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todos estos trapos sucios del interior de Miss Universo forman parte del declive del certamen. 

Tenemos que ser fuertes. 

Es vulgar la Anne. 

Xx

Publicado

Jajaja xd quien va creer semejante testamento de la tia Anne ya se quito la mascara el video mostro clarito su voz y lo q decia de la falsa inclusion que vaya a confesar sus pecados en un confesionario y deje de tomarnos el pelo mientras mas aclara mas cochina queda 

Publicado

pues al menos que la Aby le haya doblado la voz al tío Anne, no hay otra manera de decir que era falso

Publicado
hace 5 horas, jfranc dijo:

Mi amigo el defensor de la moral y las buenas costumbres @BELLEZA ANDINA está calladito.

Señor usted sigue citandome? cuando usted me ha visto defender el Mu ? Que ellos hayan elegido y yo apoye a su Reina actual desde que gano su elección no significa  qué  este descuerdo, deje de hablar por mi y hacer falsas acusaciones ...no quiera imponerme en comentar en  temas yo dedido por donde entro y salgo ..

Publicado

Está señora cree que los seguidores de concursos tenemos dos dedos de frente.  Me indigna que subestime al poco público cautivo que queda..

Está señora debería vender el Miss Universo, creo que cualquiera lo haría mejor que ella y Rocha y su  banda.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor usted sigue citandome? cuando usted me ha visto defender el Mu ? Que ellos hayan elegido y yo apoye a su Reina actual desde que gano su elección no significa  qué  este descuerdo, deje de hablar por mi y hacer falsas acusaciones ...no quiera imponerme en comentar en  temas yo dedido por donde entro y salgo ..

Ok amigo está bien, te amo.

Te puedo decir amigo? o también me denunciarás?

Publicado
hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Capaz y pone esa regla en donde ex concursantes puedan tener otra 2da oportunidad. Todo se puede esperar, amix. 

Así es, aunque la Cynthia bien puede ir porque nunca pisó el MU. Se le notan las intenciones. 

Publicado

La frase y el título me suenan al cuento del vestido del emperador “solo lo pueden ver los inteligentes”

Publicado
hace 23 horas, CRISTHIAN dijo:

me parece perfecto para que Dioslucía Aldana vaya por la revancha 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:40:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista