Saltar al contenido

PARA LOS FANS "FUERTES E INTELIGENTES" DE LA TIA Anne Jakrajuta....


Cesar
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Total. Seguirán vendiendo la corona al mejor postor y peor escuchar decir a la Cynthia de la Vega que si puede participar nuevamente. Se le notan los huaraches a toda esa gentuza. 

Capaz y pone esa regla en donde ex concursantes puedan tener otra 2da oportunidad. Todo se puede esperar, amix. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos estos trapos sucios del interior de Miss Universo forman parte del declive del certamen. 

Tenemos que ser fuertes. 

Es vulgar la Anne. 

 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja xd quien va creer semejante testamento de la tia Anne ya se quito la mascara el video mostro clarito su voz y lo q decia de la falsa inclusion que vaya a confesar sus pecados en un confesionario y deje de tomarnos el pelo mientras mas aclara mas cochina queda 

  • Correct 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues al menos que la Aby le haya doblado la voz al tío Anne, no hay otra manera de decir que era falso

  • Haha 3

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jfranc dijo:

Mi amigo el defensor de la moral y las buenas costumbres @BELLEZA ANDINA está calladito.

Señor usted sigue citandome? cuando usted me ha visto defender el Mu ? Que ellos hayan elegido y yo apoye a su Reina actual desde que gano su elección no significa  qué  este descuerdo, deje de hablar por mi y hacer falsas acusaciones ...no quiera imponerme en comentar en  temas yo dedido por donde entro y salgo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está señora cree que los seguidores de concursos tenemos dos dedos de frente.  Me indigna que subestime al poco público cautivo que queda..

Está señora debería vender el Miss Universo, creo que cualquiera lo haría mejor que ella y Rocha y su  banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor usted sigue citandome? cuando usted me ha visto defender el Mu ? Que ellos hayan elegido y yo apoye a su Reina actual desde que gano su elección no significa  qué  este descuerdo, deje de hablar por mi y hacer falsas acusaciones ...no quiera imponerme en comentar en  temas yo dedido por donde entro y salgo ..

Ok amigo está bien, te amo.

Te puedo decir amigo? o también me denunciarás?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Capaz y pone esa regla en donde ex concursantes puedan tener otra 2da oportunidad. Todo se puede esperar, amix. 

 

Así es, aunque la Cynthia bien puede ir porque nunca pisó el MU. Se le notan las intenciones. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, CRISTHIAN dijo:

Capaz y pone esa regla en donde ex concursantes puedan tener otra 2da oportunidad. Todo se puede esperar, amix. 

 

me parece perfecto para que Dioslucía Aldana vaya por la revancha 

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...