Saltar al contenido

PARA LOS FANS "FUERTES E INTELIGENTES" DE LA TIA Anne Jakrajuta....


Cesar
 Share

Recommended Posts

 

DDHXpcbs_o.jpg

 

y1exqnV.jpeg

 

zEXallI.jpeg

 

 

Consejo de Anne Jakrajuta

 

Gracias por estar siempre 'AQUÍ', sin importar la situación que Dios intente enseñarme. Siempre te amo desde el fondo de mi corazón, querido. El vídeo editado maliciosamente estaba fuera de contexto y se utilizaba para manipular a otras personas, lo que provocó confusión, malentendidos, malas interpretaciones y conclusiones erróneas en el público. Espero que el mundo no se dé vueltas con esta telenovela sin sentido. Todavía no entiendo por qué este hombre, con quien fui tan amable con él, quisiera ponerme en peligro a mí y a la organización mientras hablábamos de uno de los nuevos episodios del reality show y no del espectáculo en sí. Sin embargo, creo que su acto ilegal no tuvo éxito ya que siempre tenemos fanáticos fuertes e inteligentes que pueden distinguir lo que es real o no. Siempre contamos con seguidores amables que aman genuinamente la marca MUO y creen en nuestro valor fundamental de promover la diversidad. Soy una mujer trans y madre que toda mi vida lucho por los derechos de igualdad de género para estar donde estoy. ¿Por qué tengo que vivir mi vida en contra de lo que creo? Dios me dio el propósito de vivir, inspirar y difundir la bondad. Sí tengo fuerzas para perdonar a este hombre y mostrarle el deseo al universo de que AMOR es lo que necesitamos en este mundo. Amén

SIEMPRE PARA SIEMPRE

FUENTE: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/ANNEJKN.OFFICIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video editado maliciosamente? El travesti cree que la gente es tonta o ingenua. Habló de madres, trans y gordas y que no pueden ganar, en qué reality hay eso? 

También dijo que le conviene tener en el top a India, Francia y etc. 

Que deje de hablar de valores y de Dios (el colmo del cinismo) porque quedaron al descubierto sus siniestras intenciones.

  • Correct 2
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Video editado maliciosamente? El travesti cree que la gente es tonta o ingenua. Habló de madres, trans y gordas y que no pueden ganar, en qué reality hay eso? 

También dijo que le conviene tener en el top a India, Francia y etc. 

Que deje de hablar de valores y de Dios (el colmo del cinismo) porque quedaron al descubierto sus siniestras intenciones.

Mi amigo el defensor de la moral y las buenas costumbres @BELLEZA ANDINA está calladito.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un video como prueba, y en donde ella se ve y se escucha claritita rajando de la tal "inclusión", es como difícil que pretenda limpiar su imagen y la de la Org que está por los suelos. 

Editado por CRISTHIAN
  • Correct 2
  • Thanks 2
  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con un video como prueba, y en donde ella se ve y se escucha claritita rajando de la tal "inclusión", es como difícil que pretenda limpiar su imagen y la de la Org que está por los suelos. 

Total. Seguirán vendiendo la corona al mejor postor y peor escuchar decir a la Cynthia de la Vega que si puede participar nuevamente. Se le notan los huaraches a toda esa gentuza. 

  • Correct 1
  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Hammakita dijo:

Chistoso el tío anneto, hablando de Dios. 

Ay tendrá unos relicarios en su habitación privada la Anne... me gustaría verlos. 

Xx bonita. 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, pucallpino30 dijo:

Solo vendiendo el MU vuelve a tener credibilidad el concurso.

Bella 🌹

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...