Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Omgosh!!  La Organización MGI  postea fotos de Luciana y Mr Nawat con una leyenda que dice  "Esperando con ansias nuestra reunión en Tailandia 

Paralelamente Teresa  también postea un mensaje más personal  diciéndole   que echa de menos  a Luciana Fuster y la llama bebé..

Definitivamente. toda la organización incluído Mr.Nawat  quedó prensado de la belleza fresca, juvenil y natural de Lu...Así que prepárense tal como dijo Luciana regresa pronto a Tailandia.

IMG-20240224-WA0057.jpg

IMG-20240224-WA0059.jpg

Editado por Killay
  • Like 1
Publicado

Es que el MGI es una empresa sólida y transparente amix, su reina es valorizada, respetada, protegida y amada... Nada de dejarla para las ambiciones de los patrocinantes... Jessica Newton sabe lo que hace al priorizar sede en Perú para el prestigioso Miss Grand Internacional... Cuando las cosas son claras hay confianza y hay inversión y hay money y más money del bueno... Salud 🍾🍾🍾🥂🥂🥂🎉🎉🎉🎊🎊🎊.... A celebrar peruanos !!!

• Like 2
  • Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Omgosh!! Teresa posteo  que echa de menos  a Luciana Fuster.con una foto dónde están abrazadas.

Definitivamente. toda la organización incluído Mr.Nawat  quedó prensado de la belleza fresca, juvenil y natural de Lu.

IMG-20240224-WA0057.jpg

No por nada es la mejor GS del 2023 amix... Que bien por Lu ☺️ y q continúen los éxitos en su vida...

• Like 1
Publicado

Es que Luciana a parte de su belleza, es super dulce y encantadora, fácil de querer. 

• Like 3

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 7 minutos, Luiwing dijo:

Es que Luciana a parte de su belleza, es super dulce y encantadora, fácil de querer. 

Exacto,pero yo creo que hay algo  más que eso ,luego del escándalo con la OMU y sabiendo que Mr Nawat no soporta a Anne y viceversa, yo creo que deben estar preparando algo grande para terminar de consolidarse  en este medio.

• Like 1
Publicado
hace 30 minutos, Cesar dijo:

Es que el MGI es una empresa sólida y transparente amix, su reina es valorizada, respetada, protegida y amada... Nada de dejarla para las ambiciones de los patrocinantes... Jessica Newton sabe lo que hace al priorizar sede en Perú para el prestigioso Miss Grand Internacional... Cuando las cosas son claras hay confianza y hay inversión y hay money y más money del bueno... Salud 🍾🍾🍾🥂🥂🥂🎉🎉🎉🎊🎊🎊.... A celebrar peruanos !!!

Opino lo.mismo por eso Jessica está apostando por el MGI y luego del escándalo de la OMU  , ya debe haber llegado el informe a Prom Perú y al Ministerio de  Comercio Exterior y Turismo.

• Correct 1
Publicado

Si aman a Lu ambos postearon su cariño  y afecto y la esperan  con ansias en Taiilandia al igual Lu  lo subio y replico yo creo q el recibimiento sera por todo lo alto ahora esta la  nueva oficina central 

• Like 2
Publicado (editado)

Antes de partir a Tailandia, Luciana estará de visita oficial en El Salvador. 😉

spacer.png

Editado por Womaninwhite
  • Like 1
Publicado
hace 10 minutos, Luzkaril dijo:

Si aman a Lu ambos postearon su cariño  y afecto y la esperan  con ansias en Taiilandia al igual Lu  lo subio y replico yo creo q el recibimiento sera por todo lo alto ahora esta la  nueva oficina central 

Estoy emocionada Mr.Nawat no da puntada sin hilo...

• Like 1
Publicado

A nadie le importa a quien extrañe esa cara de chancho. Quién se cree? Papi Rocha? La Morley?

• Correct 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...