Saltar al contenido

La Gran Favorita al MUChile 2024 - Fran Lavandero en sus horas de Vuelo!


TevCL
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, karmal De Kamle dijo:

Si bien no tiene nada de chilena y es quizas esa la razón de su belleza.... me parece que le falta mucha chispa, unos tres mariquitas bien afeminados encima... ojalá la @CoolNY la asesore, porque no creo que encuentre otras loquita más afeminada que ella. 

jajjaja ella la macho alfa!! eres mas mari cona que todas nosotras juntas del foro! jajaa y caga de la cabeza… fea y pa mas rematar ordinaria🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CoolNY dijo:

jajjaja ella la macho alfa!! eres mas mari cona que todas nosotras juntas del foro! jajaa y caga de la cabeza… fea y pa mas rematar ordinaria🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Mira, te voy a pedir que me hables solo cuando vuelvas a poner en tu perfil una foto con lentes gigantes oscuros y cuando hayas eliminado la celulitis asquerosa de tus axilas... maldita indigena. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, karmal De Kamle dijo:

 

Mira, te voy a pedir que me hables solo cuando vuelvas a poner en tu perfil una foto con lentes gigantes oscuros y cuando hayas eliminado la celulitis asquerosa de tus axilas... maldita indigena. 

jajajaja y tu cuando te saques eso lentes ordinarios que los debiste robar o comprar en esas ferias ordinarias que ustedes tienen en sus tribus y esas tetas llenas de aceite de camion!!   el gusto de ustedes ser tan chabacanos y ordinarios! 🤢🤢🤢🤢🤢

su indio bananero he diondo a fritanga!  jajajajaajjaajajjajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por CoolNY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...