Saltar al contenido

La Gran Favorita al MUChile 2024 - Fran Lavandero en sus horas de Vuelo!


TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Francisca Paz Lavandero

24 años

1.83

Piloto de avion de la Fach y Piloto Comercial

 

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es la gran favorita?
I mean es linda pero hasta ahí, con ella no van a aspirar a nada más que clasificar a la primer ronda y si acaso. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Ella es la gran favorita?
I mean es linda pero hasta ahí, con ella no van a aspirar a nada más que clasificar a la primer ronda y si acaso. 

Para ser un pais que no le interesa nada el mundo missiologo! con que empiezen a clasificar chicas nos ayuda a que esto se vuelva mas atractivo!

Lo malo es que ustedes fanaticos lleven 3 pegadas consecutivas! ojala Papi Rocha elija bien!!!  espero vaya Ale Gonzalez

Saludos y gracias x estar al pendiente 😘

Publicado
1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

No representa para nada el fenotipo predominante en Chile.

Que comentario con mas falta de cultura y mundo!!!  que se puede esperar de una india sin estudios y cultura! 🤷🏻‍♂️

Publicado

Pues me gusta mucho Francisca, tres gotas más de carisma y sería una buena candidata en MU.

Publicado
1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

No representa para nada el fenotipo predominante en Chile.

Lo dices por la india de @CoolNY?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 1 hora, CoolNY dijo:

Para ser un pais que no le interesa nada el mundo missiologo! con que empiezen a clasificar chicas nos ayuda a que esto se vuelva mas atractivo!

Lo malo es que ustedes fanaticos lleven 3 pegadas consecutivas! ojala Papi Rocha elija bien!!!  espero vaya Ale Gonzalez

Saludos y gracias x estar al pendiente 😘

Santoooo, les gritaron el precio y encima las llamaron triplemente pegadas. Estoy en shock.

 

@ABY @MADRE ABNEGADA @XAVY @Axion

Publicado
hace 2 horas, CoolNY dijo:

Para ser un pais que no le interesa nada el mundo missiologo! con que empiezen a clasificar chicas nos ayuda a que esto se vuelva mas atractivo!

Lo malo es que ustedes fanaticos lleven 3 pegadas consecutivas! ojala Papi Rocha elija bien!!!  espero vaya Ale Gonzalez

Saludos y gracias x estar al pendiente 😘

Podemos llevar 20 pegadas y seguiremos siendo más que Chile que llevaba como 20 pegadas al hilo, este año seremos top 5 y si va la Malo volveremos a pisotear a esta wera desabrida como ya lo hicimos 💅 

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo dices por la india de @CoolNY?

Se tenia que meter la loca enferma y desquiciada!! jajajaja  ella se jura vikinga!!

Eres igual de india y badword que todos nosotros y lo peor que te crees superior! jajaja eso solo refleja tu gran falta de cultura, clase y sobre todo inteligencia!

Que pene tu vida! pobre costurera de cuarta! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

El problema de las chilenas no es la belleza porque siempre escogen el mismo molde, deberían variar un poco con las trigueñas o de rasgos indígenas o cualquier otro, porque el de las rubias lindas pero frías e insípidas viene fracasando con mucha frecuencia.

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Podemos llevar 20 pegadas y seguiremos siendo más que Chile que llevaba como 20 pegadas al hilo, este año seremos top 5 y si va la Malo volveremos a pisotear a esta wera desabrida como ya lo hicimos 💅 

Esta bien! son un pais 100 veces mas grande que nosotros!! millones mas de personas y fanaticos del mundo miss! minimo tienen que irles bien pero aun asi un clasificaciones vamos parejos! 

Y chicos y sin cultura de miss tenenos nuestra Miss Universo! jejeje

Saludos y linda tarde ❤️

Publicado
hace 37 minutos, CoolNY dijo:

Esta bien! son un pais 100 veces mas grande que nosotros!! millones mas de personas y fanaticos del mundo miss! minimo tienen que irles bien pero aun asi un clasificaciones vamos parejos! 

Y chicos y sin cultura de miss tenenos nuestra Miss Universo! jejeje

Saludos y linda tarde ❤️

Países más chicos que ustedes tienen más éxito, no justifiques su mediocridad y no se a qué viene que saques a la vulgar y trepadora Bolocco acá, México tampoco es un país con cultura de misses y tenemos 3 MU.  Saludos y linda tarde ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...