Saltar al contenido

Papi Nawat posteo posible sede del MGI 2025


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Ya Mami Jess dijo que el que quiere traer el MGI y está en conversaciones con promperu.

y me parece lo mejor, porque en el grand si la sacan a pasear y en Perú hay lugares bellísimos en el que podrían ir, yo me imagino unas fotos divinas en el Cuzco.

 

hace 3 horas, Killay dijo:

Esto es costo beneficio, esto traerá hordas de turistas asiaticos, luego de ver las maravillas de nuestro hermoso país ..Ya me imagino a mami Jess explicándole a la Matusada , lo importante del  MGI  para un continente cautivo con este tipo de eventos....

En realidad sí, es obvio que Jéssica está pujando para traer el Miss Grand y lo está intentando vender, pero al parecer Promperú quiere el Miss Universo por ser más antiguo/conocido etc.

Seguro en unos meses se sabrá finalmente cuál es el elegido. Sea como sea, será interesante para nosotros poder asistir a cualquiera de estos GS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, LUISVZLA dijo:

En ese país hay mucha desigualdad, xenofobia, misoginia, femicidios, cuys, piojos etc etc...que feo el MG allí, pobre la venezolana que le toque ir allá, nada que ver con el trato de reina que se le dió a Camila en venezuela

Problemas sociales y prejuicios sobre los venezolanos por las hordas de delicuentes inmmigrantes de ese país hay en toda Latam lamentablemente.

A la venezolana le iría bien, jugaría casi de local con el más de 1 millón de venezolanos en Lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LUISVZLA dijo:

En ese país hay mucha desigualdad, xenofobia, misoginia, femicidios, cuys, piojos etc etc...que feo el MG allí, pobre la venezolana que le toque ir allá, nada que ver con el trato de reina que se le dió a Camila en venezuela

Imagino para escribir tantas cosas conoces el país, si es así es lamentable que te hayan tratado así. 

En general el peruano es muy cariñoso y amable con los extranjeros, pero no somos tontos tampoco, algunos tratan como les trata y creo que eso es a nivel de todo el mundo. 

  • Like 1
  • Thanks 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo:

Me gustaría hacerte una sesión ahí hijita bella. Lucirás espectacular 

Loquita... Tu eres la misma Lina Ron verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientrs Papi Mexico celebra en sus tierras un MU y un Mundial de futbol mas, los de alla abajo apenas les alcanza pwra un MGI y unos panamericanos 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Callese señora haga algo por la vida y dejé de citarme 

Me rompes al corazón con tus palabras pero mi deber de madre es educarte y guiarte. Hoy me odias pero cuando seas mujer adulta me lo agradecerás. 

  • Haha 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

 

En realidad sí, es obvio que Jéssica está pujando para traer el Miss Grand y lo está intentando vender, pero al parecer Promperú quiere el Miss Universo por ser más antiguo/conocido etc.

Seguro en unos meses se sabrá finalmente cuál es el elegido. Sea como sea, será interesante para nosotros poder asistir a cualquiera de estos GS.

No te creo,pero no vende nada,y la prueba es los concursos de los últimos años, ya la cereza del pastel fue llevarlas a una pizzería de Las Vegas con manteles de cuadritos rojos y blancos y las chicas vestidas de Cocktail...Espero que venda bien la idea,además todavía tendría que hablar con Mathews luego,el finalmente tomara la decisión y la transmitirá a sus jefes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Terri Joe dijo:

Que atractivos turisticos ofrece Peru, supongo que el swimwear show seria en el malecon de Miraflores :sol:

Les quedaria mejor el miss fearth para que las pongan a hacer labor ambiental, sembrando arbolitos por todos lados, un arbolito por candidata, ya con eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo el Top 2.... Una por sede del 2024 y la otra para el 2025

Eso quiere decir que la verdadera MGI era Maleja

  • Haha 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

Ahora entiendo el Top 2.... Una por sede del 2024 y la otra para el 2025

Eso quiere decir que la verdadera MGI era Maleja

La sede de Myanmar ya estaba pactada antes de la final, así que no tiene sentido tu teoría conspiratoria.

Ya es hora que aceptes que la abuela no pudo con la jovialidad y lozanía de la reina y la primera finalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Les quedaria mejor el miss fearth para que las pongan a hacer labor ambiental, sembrando arbolitos por todos lados, un arbolito por candidata, ya con eso. 

Eso deberían hacer en tu país, Peru siendo el segundo país de Latinoamérica más forestado, no necesita.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...