Saltar al contenido

Papi Nawat posteo posible sede del MGI 2025


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

Omgosh!!! Lo sabía mami Jess,está haciendo todo lo posible por traer el MGI a Peru,era evidente tienes a todos los asiáticos cautivos con ese concurso y es el que siempre lo hace todo en grande .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punta Sal es hermoso, estuve ahí el pasado Octubre, un lugar bello y relajante.

Bueno ya veremos finalmente qué concurso es el que se hará en Perú el próximo año, si el Miss Universo o el Miss Grand Intl.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

Punta Sal es hermoso, estuve ahí el pasado Octubre, un lugar bello y relajante.

Bueno ya veremos finalmente qué concurso es el que se hará en Perú el próximo año, si el Miss Universo o el Miss Grand Intl.

Me parece que la balanza se inclina al MGI, por las diferentes actividades del mismo. Eso leí, pero, esperemos.

Punta Sal sería perfecto para el Beach Beauty.

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ANDRES__ac dijo:

Punta Sal es hermoso, estuve ahí el pasado Octubre, un lugar bello y relajante.

Bueno ya veremos finalmente qué concurso es el que se hará en Perú el próximo año, si el Miss Universo o el Miss Grand Intl.

Ya Mami Jess dijo que el que quiere traer el MGI y está en conversaciones con promperu.

y me parece lo mejor, porque en el grand si la sacan a pasear y en Perú hay lugares bellísimos en el que podrían ir, yo me imagino unas fotos divinas en el Cuzco.

  • Correct 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Ya Mami Jess dijo que el que quiere traer el MGI y está en conversaciones con promperu.

y me parece lo mejor, porque en el grand si la sacan a pasear y en Perú hay lugares bellísimos en el que podrían ir, yo me imagino unas fotos divinas en el Cuzco.

Esto es costo beneficio, esto traerá hordas de turistas asiaticos, luego de ver las maravillas de nuestro hermoso país ..Ya me imagino a mami Jess explicándole a la Matusada , lo importante del  MGI  para un continente cautivo con este tipo de eventos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

En ese país hay mucha desigualdad, xenofobia, misoginia, femicidios, cuys, piojos etc etc...que feo el MG allí, pobre la venezolana que le toque ir allá, nada que ver con el trato de reina que se le dió a Camila en venezuela

Estuviste en Perú amix?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Yo escogería Loreto, para que hagan desfile de traje de baño en el río Amazonas. 

Me gustaría hacerte una sesión ahí hijita bella. Lucirás espectacular 

  • Haha 3

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Me gustaría hacerte una sesión ahí hijita bella. Lucirás espectacular 

Callese señora haga algo por la vida y dejé de citarme 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Yo escogería Loreto, para que hagan desfile de traje de baño en el río Amazonas. 

Esa agua se ve toda marrón. Igual gracias por tu sugerencia.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

En ese país hay mucha desigualdad, xenofobia, misoginia, femicidios, cuys, piojos etc etc...que feo el MG allí, pobre la venezolana que le toque ir allá, nada que ver con el trato de reina que se le dió a Camila en venezuela

En Nueva York también hay mucha xenofobia ahora con los venezolanos. Porque no pueden admitir que el problema son uds?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...