Saltar al contenido

LA BELLÍSIMA LUCIA ARELLANO MISS PERU MUNDO VISITA LA EMBAJADA DE LA INDIA


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, jfranc dijo:

Amigo yo soy de Piura, entonces es por eso que soy medio loquillo como tú jejeje

Noooooo 😱😱😱🤪🤪🤪😂😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tiene mi apoyo por venir de  Loreto ex territorio Ecuatoriano  dónde  salen las mejores chicas del Peruvian , Paita , Piura , Loreto etc etc...

 Voy a dejar claro esto,en que momento Ecuador plantó bandera o tuvo soberanía sobre esos territorios. No veo vestigios de ese acontecimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

 Voy a dejar claro esto,en que momento Ecuador plantó bandera o tuvo soberanía sobre esos territorios. No veo vestigios de ese acontecimiento. 

Amiga, como su candidata es más que fea, trata de adjudicarse reinas ajenas.

Pobre gente, con tanta humillación tras humillación en los concursos ya está quedando loca.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

 Voy a dejar claro esto,en que momento Ecuador plantó bandera o tuvo soberanía sobre esos territorios. No veo vestigios de ese acontecimiento. 

HIPOCRITAS 

 

20240216_104656.jpg

20240214_222727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

HIPOCRITAS 

 

20240216_104656.jpg

20240214_222727.jpg

Qué enferma esta mujercita, buscando temas antiguos para traer capturas bobas. Morena, necesitas ayuda psiquiátrica, estás obsesionada con las misses peruanas. Para tu mala suerte, casi todas brillan en sus concursos mientras las tuyas solo sirven para humillaciones, burlas y memes.

Sobre mi opinión, pues no cambia, ser reina de Tito es sinónimo al 99% de ser pegada automáticamente. El hombre tiene a Perú pegado en MM desde hace 20 años. Si la chica Arellano llega a lograr algo, será por ella misma y su esfuerzo pues no es para nada fea, tiene lo suyo.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

Qué enferma esta mujercita, buscando temas antiguos para traer capturas bobas. Morena, necesitas ayuda psiquiátrica, estás obsesionada con las misses peruanas. Para tu mala suerte, casi todas brillan en sus concursos mientras las tuyas solo sirven para humillaciones, burlas y memes.

Sobre mi opinión, pues no cambia, ser reina de Tito es sinónimo al 99% de ser pegada automáticamente. El hombre tiene a Perú pegado en MM desde hace 20 años. Si la chica Arellano llega a lograr algo, será por ella misma y su esfuerzo pues no es para nada fea, tiene lo suyo.

 

Este pata está obsesionado con los peruanos, yo pensé que era envidioso de nuestras clasificaciones porque insultaba horrible a las reinas peruanas, pero fantasea con nuestro país y ahora con nuestros comentarios..Que horror 😱😱😱 es un acosador , que miedo,voy a pedir garantías a los moderadores .

PD: No le des explicaciones,  yo intenté explicar los mismo, pensando que era un ser razonable,pero no entiende..Los  peruanos no soportamos a Tito, el único culpable de haber clasificado solo dos veces  en Miss Universo, en diez años, un bueno para nada  Tito.

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tiene mi apoyo por venir de  Loreto ex territorio Ecuatoriano  dónde  salen las mejores chicas del Peruvian , Paita , Piura , Loreto etc etc...

Amiga esta que va al teen universe también es de Lotero, que se siente ver esas chicas que NOS PERTENECEN? Besos.

 

IMG_0008.jpeg

IMG_9999.jpeg

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, S¢ลry dijo:

Amiga esta que va al teen universe también es de Lotero, que se siente ver esas chicas que NOS PERTENECEN? Besos.

 

IMG_0008.jpeg

IMG_9999.jpeg

Me siento feliz al ver qué  lo mejor de Perú  salga de un ex territorio Ecuatoniano  qué  hace poco les regalo Jamil Mahuad , también tengo  captures dónde  no dabas ni un peso por la muchacha..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te lo resumo HIPOCRITA , RIDICULO, FALSO ,LLORON , BIPOLAR , MITOMANO ETC ETC ..aquí lo únicos que están de psiquiátricos son ustedes Peruanos RIDICULOS  y DOBLE CARA 

Tranquila mi negra, mejor cómprate una vida para que se te quite la amargura y de paso dejes de estar acosando a las misses peruanas.

Lo tuyo ya da cringe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

:memeo:

Dónde está el pecado? La mayoría de peruanos  no apoyamos a Tito ni a sus reinas,pero Lucia  ha invertido mucho tiempo  dinero y esfuerzo personal  en sus preparación y presentación ante MW, lo que  todos hemos destacado..

Lamentablemente su  designación, fue demasiada ruidosa, por eso todos somos cautos. en  como le irá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Te lo resumo HIPOCRITA , RIDICULO, FALSO ,LLORON , BIPOLAR , MITOMANO ETC ETC ..aquí lo únicos que están de psiquiátricos son ustedes Peruanos RIDICULOS  y DOBLE CARA 

Señor calmese!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

Este pata está obsesionado con los peruanos, yo pensé que era envidioso de nuestras clasificaciones porque insultaba horrible a las reinas peruanas, pero fantasea con nuestro país y ahora con nuestros comentarios..Que horror 😱😱😱 es un acosador , que miedo,voy a pedir garantías a los moderadores .

PD: No le des explicaciones,  yo intenté explicar los mismo, pensando que era un ser razonable,pero no entiende..Los  peruanos no soportamos a Tito, el único culpable de haber clasificado solo dos veces  en Miss Universo, en diez años, un bueno para nada  Tito.

Tito podrá ser un inútil, pero en esos años casi empata a Ecuador en clasificaciones a MU.  😱

  • Correct 1
  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Womaninwhite dijo:

Tito podrá ser un inútil, pero en esos años casi empata a Ecuador en clasificaciones a MU.  😱

Te imaginas??!!! Aún así el Tito estuviera hasta ahora, ya habría alcanzado a Ecupegador.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...