Saltar al contenido

LA BELLÍSIMA LUCIA ARELLANO MISS PERU MUNDO VISITA LA EMBAJADA DE LA INDIA


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Omgosh!!! que bárbara, lo que no entiendo porque Tito no la coronó desde un inicio, ella era la favorita de su templete y termina coronando a la Barrantes que era linda,según recuerdo ,pero no  hubiera hecho lo que  ha hecho Lucia ...Creo que ese viejito está reblandecido.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda y parece mas peruana que las extranjeras que corona la vulgarona de MU. 

Mucho exito linda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Es linda y parece mas peruana que las extranjeras que corona la vulgarona de MU. 

Mucho exito linda!

Extranjeras, gracias a Dios que no necesitamos de  eso,toditas nacidas e hijas de padres peruanos.nacudos en la linda tierra del sol .  ..Suerte con tu reina 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Extranjeras, gracias a Dios que no necesitamos de  eso,toditas nacidas e hijas de padres peruanos.nacudos en la linda tierra del sol .  ..Suerte con tu reina 

Me queda clarisimo que las Cindy Mejias son peruanisimas. 

Gracias querida, la suerte se la dejo a la tuya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me queda clarisimo que las Cindy Mejias son peruanisimas. 

Gracias querida, la suerte se la dejo a la tuya. 

Claro somos un país pluricultural, no lo ocultamos,tenemos Cindys Mejias, Sulcas , también Rovegno, Wong  etc etc,  no lo ocultamos,eso seria  negar nuestra origen, los peruanos somos orgullosos  de nuestra historia ,cultura y nuestra gente.

Gracias querido, no es necesario y  como tú dices la suerte la dejo a la tuya,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Claro somos un país pluricultural, no lo ocultamos,tenemos Cindys Mejias, Sulcas , también Rovegno, Wong  etc etc,  no lo ocultamos,eso seria  negar nuestra origen, los peruanos somos orgullosos  de nuestra historia ,cultura y nuestra gente.

Gracias querido, no es necesario y  como tú dices la suerte la dejo a la tuya,

Que bueno que te sientas representada por las Rovegno siendo una Sulca cualquiera, se nota lo "plurietnico" de Peru, maravilloso!! 

Suerte, querida, para ti y tus reinas, la necesitan mucho, no debe ser facil ser... pues eso 🤗

Editado por Eugene de Rastignac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Extranjeras, gracias a Dios que no necesitamos de  eso,toditas nacidas e hijas de padres peruanos.nacudos en la linda tierra del sol .  ..Suerte con tu reina 

Por favor no dale mi tema señora., gracias 

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapa Lu, si gana seria nuestra tercera miss mundo, me doy por bien servido que ella tiene todas las  ganas de poner bien el alto el nombre de nuestro bello Perú. 

 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Luiwing dijo:

Muy guapa Lu, si gana seria nuestra tercera miss mundo, me doy por bien servido que ella tiene todas las  ganas de poner bien el alto el nombre de nuestro bello Perú. 

 

Es muy posible que sea la tercera,, posee todas las aptitudes de una miss world

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...