Saltar al contenido

ABRO DEBATE: LAS MEXICANAS SE PARECEN?


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, Dragona dijo:

Uds nada tienen q ver con arabes, uds son indígenas casi en su totalidad, deja de alucinar, herencia árabe tienen los colombianos, los brasileños o los venezolanos uds solo son roña y el ca ga dero de USA 

Ay please si hasta nos confunden con ellos, que tu finta sea de artesanía ecuatoriana en Europa y te vean con desprecio ese afortunadamente no es nuestra historia 💅🏻, saludos. 

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2018/viral-los-confundieron-con-arabes-pero-eran-de-sinaloa.html


Bueno también es por regiones mientras a los sinaloenses nos piden foto y confunden con arabes con nuestras barbas, dinero, joyas, glamour y porte 


a las potosinas @Tu Macho Potosino @Terri Joe las ven y las

confunden con empleadas domésticas ecuatorianas :memeo: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Dragona dijo:

Uds nada tienen q ver con arabes, uds son indígenas casi en su totalidad, deja de alucinar, herencia árabe tienen los colombianos, los brasileños o los venezolanos uds solo son roña y el ca ga dero de USA 

Linda póngase de acuerdo, usted mismo dijo que nuestras misses parecen árabes y nuestras misses son de lo más común en nuestra población, tanto así que ustedes siempre dicen que siempre mandamos el mismo prototipo. 
en realidad fuera de los estereotipos, la población mexicana es muy linda. Y obviamente nosotros no buscamos similitudes, usted y el mundo creen que parecemos árabes 

 

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Linda póngase de acuerdo, usted mismo dijo que nuestras misses parecen árabes y nuestras misses son de lo más común en nuestra población, tanto así que ustedes siempre dicen que siempre mandamos el mismo prototipo. 
en realidad fuera de los estereotipos, la población mexicana es muy linda. Y obviamente nosotros no buscamos similitudes, usted y el mundo creen que parecemos árabes 

pero esto es lo común en nosotros 

 

 

Ya viste linda los sinaloenses somos la sensación en Arabia hasta foto nos piden, bueno eso es normal donde nos paremos que lo diga Aironsito bebé :sonrojado:IMG-2264.jpgIMG-2262.jpgIMG-2265.jpgIMG-2263.jpg

 

las potosinas/ecuatorianas @Dragona couldn’t never :cafe: , saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya viste linda los sinaloenses somos la sensación en Arabia hasta foto nos piden, bueno eso es normal donde nos paremos que lo diga Aironsito bebé :sonrojado:IMG-2264.jpgIMG-2262.jpgIMG-2265.jpgIMG-2263.jpg

 

las potosinas/ecuatorianas @Dragona couldn’t never :cafe: , saludos. 

 

 

Ay porfavor si los vaqueros barbones es de lo más común aquí.. aunque a la @Dragonale parezca muy exótico y como no, si en el ecuador hay puro indígena y africano lampiños :memeo:

 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Linda póngase de acuerdo, usted mismo dijo que nuestras misses parecen árabes y nuestras misses son de lo más común en nuestra población, tanto así que ustedes siempre dicen que siempre mandamos el mismo prototipo. 
en realidad fuera de los estereotipos, la población mexicana es muy linda. Y obviamente nosotros no buscamos similitudes, usted y el mundo creen que parecemos árabes 

 

Dije esas misses no uds!! Tu mismo dices q las misses peruanas no son peruanas pero esq las tuyas tampoco, habría q verte la cara para reírnos 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay porfavor si los vaqueros barbones es de lo más común aquí.. aunque a la @Dragonale parezca muy exótico y como no, si en el ecuador hay puro indígena y africano lampiños :memeo:

 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Así es comadre lo más común por este rumbo la @Dragona claramente no está acostumbrado a ello, por cierto ya que lo publicas al final tenías razón ya lo comprobé por mis ojos y nos mandamos los packs con mi amigo iPiña 💅🏻 :sonrojado:, cuando gustes te los comparto reina :memeo: , saludos. 
Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dragona dijo:

Dije esas misses no uds!! Tu mismo dices q las misses peruanas no son peruanas pero esq las tuyas tampoco, habría q verte la cara para reírnos 

Linda, créeme que las misses mexicanas son lo más representativas y fieles a nuestra población, incluso aunque lo dudes, los ojos de color en nuestra misses es algo muy común en mexico. 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así es comadre lo más común por este rumbo la @Dragona claramente no está acostumbrado a ello, por cierto ya que lo publicas al final tenías razón ya lo comprobé por mis ojos y nos mandamos los packs con mi amigo iPiña 💅🏻 :sonrojado:, cuando gustes te los comparto reina :memeo: , saludos. 
Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Esa loca cuando saldrá del clóset .. lo peor que las niñas aún creen en su heterosexualidad 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Esa loca cuando saldrá del clóset .. lo peor que las niñas aún creen en su heterosexualidad 

Secret

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

no me pude quedar con las dudas comadre:BB5-A12-FE-6-CB3-4286-A500-7-FA76-BF4979EFA57-B6-D-49-AF-4974-A76-E-2527973-A1-Eimpactado quede

Laura Leon Mexico GIF

 

:memeo: me sorprendo de mis poderes 💅🏻, los que podemos podemos potosina, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

No te creo, haz de truquear los dm, el es un teto de primera y medio wey 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

No te creo, haz de truquear los dm, el es un teto de primera y medio wey 

Eres una vil dragona linda te toca sorprenderte y atacarte, claramente hay niveles y tu no estás en el nuestro, ya te he mostrado mis poderes con Airón y Rubén con la manica en la cintura me los consigo mientras a ti te toca ver de lejos y criticar, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Tu Macho Potosino asi te dejo :payaso: a quien más quieres que me consiga reina? :cafe:  , yo me encargo 💅🏻 

regina george zipper GIF
no hay quien se resista a mis encantos 💅🏻, saludos. 
Mean Girls Gym GIF by Paramount Movies

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

 nuestra misses es algo muy común en mexico. 

En acuerdo.

710845.jpeg.thumb.jpg.2d3150406f6a7174567817ae0e7587ae.jpgdownload.jpeg-42.jpg.ce912814708bb491031b95d16bd8c6d5.jpg

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Roberto Clemente dijo:

En acuerdo.

710845.jpeg.thumb.jpg.2d3150406f6a7174567817ae0e7587ae.jpgdownload.jpeg-42.jpg.ce912814708bb491031b95d16bd8c6d5.jpg

Linda si hasta en las escuelas públicas de bajo estrato en Sinaloa se ve más belleza que en todo peru y ecuador juntos.. ósea ! 

literalmente la escuela de cbtis es de las más baja categoría.  @Cesar te reto a traer belleza en escuelas públicas de bajo estrato de tu terregal polvoriento 
 

 

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...