Saltar al contenido

ABRO DEBATE: LAS MEXICANAS SE PARECEN?


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Sí, por lo general todas tienen la misma cuerpa 

 

IMG-20240209-151152.jpg

 

 

2601942.jpg?timestamp=1701993600063

 

 

zorra envidiosa .. apégate al video que puse naca! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puras mestizas mandan. Luego se preguntan porque no clasifican. Si siguen mandando a la misma cxhola con el calzón al revés.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Omarie Arellano dijo:

Puras mestizas mandan. Luego se preguntan porque no clasifican. Si siguen mandando a la misma cxhola con el calzón al revés.

Linda.. somos un país prácticamente de un 90% mestizo, creo que es mejor ser fieles a nuestro ADN que mandar que no representa a nuestra raza 

 

 

a mi siempre me ha parecido un poco chocante que el peru manda chicas con apellido extranjero cuando el apellido más común en el peru es el mamani .. ósea hello el peru es un país casi puramente indígena y mandan a una italiana y una afgana? Como que no hay concordancia. 

  • Upvote 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Linda.. somos un país prácticamente de un 90% mestizo, creo que es mejor ser fieles a nuestro ADN que mandar que no representa a nuestra raza 

 

 

a mi siempre me ha parecido un poco chocante que el peru manda chicas con apellido extranjero cuando el apellido más común en el peru es el mamani .. ósea hello el peru es un país casi puramente indígena y mandan a una italiana y una afgana? Como que no hay concordancia. 

Bueno yo si me siento representado por ellas. Ósea que alguien con apellido griego como tú Omarie no puede representar al país donde nació? Déjate de payasadas. Dicho sea de paso casi todo Latinoamérica lo hace pero solo te molesta que Perú lo haga porque ellas si clasifican. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Omarie Arellano dijo:

Bueno yo si me siento representado por ellas. Ósea que alguien con apellido griego como tú Omarie no puede representar al país donde nació? Déjate de payasadas. Dicho sea de paso casi todo Latinoamérica lo hace pero solo te molesta que Perú lo haga porque ellas si clasifican. 

Linda pero hay que hablar con la verdad.. no imaginaría a la india mandar una rubia como lo hace el peru.. es algo que admiro de los países milenarios como la india, Japón y hasta Mexico.. que siempre le son fiel a su raza y sus raíces más fuertes..

tan solo de imaginar que el peru que es milenario mandará a una chica así como lo hace la india sería bellísimo..

no por nada el Japón pone el grito en el cielo cuando eligen una chica que no es acorde a su etnia.. y ustedes hasta parece que se mojan con chicas que ni tienen que ver con ustedes..  tanto así que ganaron un miss universe con una alemana y últimamente ganaron con una fuster ..  

spacer.png

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Linda pero hay que hablar con la verdad.. no imaginaría a la india mandar una rubia como lo hace el peru.. es algo que admiro de los países milenarios como la india, Japón y hasta Mexico.. que siempre le son fiel a su raza y sus raíces más fuertes..

tan solo de imaginar que el peru que es milenario mandará a una chica así como lo hace la india sería bellísimo..

no por nada el Japón pone el grito en el cielo cuando eligen una chica que no es acorde a su etnia.. y ustedes hasta parece que se mojan con chicas que ni tienen que ver con ustedes..  tanto así que ganaron un miss universe con una alemana y últimamente ganaron con una fuster ..  

spacer.png

Conmigo si tienen que ver, pues yo nací rubio. Perú ya ha mandado chicas con rasgos indígenas. 

  • Haha 2
  • Confused 1
  • Upvote 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SE PARECEN PERO SON LINDAS, LOS OJOS DE LAS MEXICANAS SON ÚNICOS Y LOS ROSTROS TAMBIÉN, LA MEZCLA INDÍGENA LAS HACE MUY BELLAS Y VAYA QUE YO HE VISTO CHICASS DE MUCHOS PAÍSES PERO ROSTROS COMO LOS DE MEXICO NO

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...