Saltar al contenido

✨️✨️✨️FOTOS OFICIALES DE LA SECOND RUNNER UP DEL MISS INTERNATIONAL 2023 JUNTO A STEPHEN DIAZ, DIRECTOR DEL MI ✨️✨️✨️


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, LINA RON dijo:

Eso lo hizo para disimular pero todos sabemos que filipino vende coronas y clasificaciónes o como me explicas lo de marianas del norte?

Creo que este Filipino compró el concurso después qué Mafer Cornejo Gano ...no se si me equivoco, pero resulto ser bien CINICO y tramoyero es increíble como le robo la clasificación  a Angola..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no te enojes Feo , sabemos que las páginas la ponen en los top 5 porqué todo el mundo sabe las Artimañas que usa tu DIRECTORA...cual es el problema en algo EVIDENTE ..llorar? No mi cielo tengo una corona bien ganada en el concurso de la "ruleta"  y GP no era así como lo llamabas ? y lo " basureaban" cuando nadie los voltea a mirar "allí...Peruano es "sinónimo"  de Hipocrecia  🙂🙂🙂🙂 

Amiga tranquila que te va a dar algo!!! No sufras tanto...

Así llores y patalees, Camilita Díaz fue gran favorita para la corona y en la final ocupó un merecido tercer lugar, que con mayor preparación y tiempo pudo haber sido el primer lugar.

Deja la paranoia y las teorías conspiratorias, pareces loquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Creo que este Filipino compró el concurso después qué Mafer Cornejo Gano ...no se si me equivoco, pero resulto ser bien CINICO y tramoyero es increíble como le robo la clasificación  a Angola..

Le regaló las coronas a sus feas compatriotas del 2013 y 2016, es un descarado 

  • Correct 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Amiga tranquila que te va a dar algo!!! No sufras tanto...

Así llores y patalees, Camilita Díaz fue gran favorita para la corona y en la final ocupó un merecido tercer lugar, que con mayor preparación y tiempo pudo haber sido el primer lugar.

Deja la paranoia y las teorías conspiratorias, pareces loquita.

Paranoia ? Sabes en el fondo qué es la verdad por más que trates de evadirlo y busques  argumentos rebuscados ..la misma Angola que quedo fuera del top era INFINITAMENTE superiora a la chica " rubia  a la fuerza" 🙂🙂🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Creo que este Filipino compró el concurso después qué Mafer Cornejo Gano ...no se si me equivoco, pero resulto ser bien CINICO y tramoyero es increíble como le robo la clasificación  a Angola..

Cariño una vez más escribes sin antes informarte bien.Tu odio y envidia pueden más que cualquier cosa.

Te informo (memoriza bien para que no escribas pachotadas) ... El concurso Miss International es propiedad de la Asociación Cultural Internacional (ICA) de Japón, la cual antes estuvo liderada por Hirofumi Hashimoto pero desde 2013 el liderazgo de esta asociación y por ende del concurso pasa a manos de la señora Akemi Shimomura, dueña de la empresa Miss Paris Group, principal sponsor del concurso.

El filipino-japonés Stephen es tan solo el director de franquicias e imagen del concurso, es decir su rol es supervisar a los franquiciantes del concurso en todo el mundo, por eso su trato directo con varios directores.

De nada.

Editado por ANDRES__ac
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Creo que este Filipino compró el concurso después qué Mafer Cornejo Gano ...no se si me equivoco, pero resulto ser bien CINICO y tramoyero es increíble como le robo la clasificación  a Angola..

La dueña es una japonesa, él solo es director creativo del MI. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Cariño una vez más escribes sin antes informarte bien.Tu odio, hate y envidia pueden más que cualquier cosa.

Te informo (memoriza bien para que no escribas pachotadas) ... El concurso Miss International es propiedad de la Asociación Cultural Internacional (ICA) de Japón, la cual antes estuvo liderada por Hirofumi Hashimoto pero desde 2013 el liderazgo de esta asociación y por ende del concurso pasa a manos de la señora Akemi Shimomura, dueña de la empresa Miss Paris Group, principal sponsor del concurso.

El filipino-japonés Stephen es tan solo el director de franquicias e imagen del concurso, es decir su rol es supervisar a los franquiciantes del concurso en todo el mundo, por eso su trato directo con varios directores.

De nada.

Amiga pero tampoco era para que le rompas el jocico!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Paranoia ? Sabes en el fondo qué es la verdad por más que trates de evadirlo y busques  argumentos rebuscados ..la misma Angola que quedo fuera del top era INFINITAMENTE superiora a la chica " rubia  a la fuerza" 🙂🙂🙂

 

Angola se pegó como se pegan bellas tooooodos los años en tooooodos los concursos.

Y eso de 'rubia a la fuerza' aplicaría también para la ecua Cornejo, castaña pero compitiendo con tinte rubio.

Maria-Fernanda-Cornejo-en-Mariela-TV.jpg

images-8.jpg

Es absurdo que critiques eso Chabelita, el 90% de las reinas de belleza se tiñen el cabello.

Se consecuente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Cariño una vez más escribes sin antes informarte bien.Tu odio y envidia pueden más que cualquier cosa.

Te informo (memoriza bien para que no escribas pachotadas) ... El concurso Miss International es propiedad de la Asociación Cultural Internacional (ICA) de Japón, la cual antes estuvo liderada por Hirofumi Hashimoto pero desde 2013 el liderazgo de esta asociación y por ende del concurso pasa a manos de la señora Akemi Shimomura, dueña de la empresa Miss Paris Group, principal sponsor del concurso.

El filipino-japonés Stephen es tan solo el director de franquicias e imagen del concurso, es decir su rol es supervisar a los franquiciantes del concurso en todo el mundo, por eso su trato directo con varios directores.

De nada.

Ay! Peor que bien enterado estas del concurso de la " ruleta"  😪😪😪🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay! Peor que bien enterado estas del concurso de la " ruleta"  😪😪😪🤣🤣🤣

Jamás lo he llamado así, estás loki

Es un concurso aburridísimo eso sí, jamás he visto una final completa dura como 5 horas. A poco tú sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camila es preciosa y porseacaso es rubia al natural no al pomo como trata de inventar la ezquizotoriana , su envidia no tiene límites según ella no le gusta las mis s peruanas pero anda bien metida en los temas y solo hace el ridículo , Camilita es otra mujer q también aplasta a su anónima , solo basta traer una foto de Camila de teen q porsupuesto es otra reina peruana q todo el foro reconocería así tuviera 12 años en la foto , dejando de lado las taradeces de ciertos foristas sin vida , Camila tiene la belleza para volver a otro concurso con mas preparación, desde ya haciendo botar espuma por la boca a puro fracasado!!!!

Editado por celeste
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Increíble como una segunda finalista genera más audiciencia que la misma ganadora. :cafe:

Mi niña Camila llevaba creo uno o dos meses de preparacion y la dio, con su mega belleza, oratoria y delicadeza. 

No la habia visto en traje tipico 😪 😍

 

  • Like 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Estas llegan lejos a punto de Lobby y jurado ..qué mujer para más nula e insignificante 

Y esta llegó a ganar algo a punta de q?

YsGVWYS.jpg

PLOP 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...