Saltar al contenido

✨️✨️✨️FOTOS OFICIALES DE LA SECOND RUNNER UP DEL MISS INTERNATIONAL 2023 JUNTO A STEPHEN DIAZ, DIRECTOR DEL MI ✨️✨️✨️


JOTA C
 Share

Recommended Posts

El vende coronas ha estado invitado en Venezuela, Bolivia, Perú y obviamente no necesita que lo inviten a Filipinas porque es filipino-japonés, solo que el quebrado CNB no ha podido lambonearle digo invitarle como han hecho los otros países que hicieron parte del top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

El vende coronas ha estado invitado en Venezuela, Bolivia, Perú y obviamente no necesita que lo inviten a Filipinas porque es filipino-japonés, solo que el quebrado CNB no ha podido lambonearle digo invitarle como han hecho los otros países que hicieron parte del top 5.

Pero si la Stephen apenas vino el año pasado y luego de ganar la rubio amiga, antes no. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Pero si la Stephen apenas vino el año pasado y luego de ganar la rubio amiga, antes no. 

Físicamente no, pero en redes se la pasaba con la cuenta oficial del MI dejando comentarios o likes en las cuentas oficiales del MV, no se tú pero para mi eso le resta credibilidad a una organización que debería ser ejemplo de imparcialidad, ni mostrar favoritismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, JoseVZLA dijo:

Pero si la Stephen apenas vino el año pasado y luego de ganar la rubio amiga, antes no. 

Si sabes que los acuerdos/arreglos se hacen antes?

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, thebest dijo:

Si sabes que los acuerdos/arreglos se hacen antes?

Imagino que has estado en la mesa de negociación … 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

El vende coronas ha estado invitado en Venezuela, Bolivia, Perú y obviamente no necesita que lo inviten a Filipinas porque es filipino-japonés, solo que el quebrado CNB no ha podido lambonearle digo invitarle como han hecho los otros países que hicieron parte del top 5.

No estás soportando

 

9 >>>>>> 3

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Físicamente no, pero en redes se la pasaba con la cuenta oficial del MI dejando comentarios o likes en las cuentas oficiales del MV, no se tú pero para mi eso le resta credibilidad a una organización que debería ser ejemplo de imparcialidad, ni mostrar favoritismo.

Bueno amiga lo mismo hacía con Isbel Alcaparra y la Melissa, una top 15 y la otra top 80, mejores resultados ha tenido el CNB desde el 2018 con 4 top 5 seguidos. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante mediocre para haber estado tan cerca de mujeres como la diosa Osio y mi pupila Rubio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Estas llegan lejos a punto de Lobby y jurado ..qué mujer para más nula e insignificante 

Tigresa, Cami Díaz fue de las máximas favoritas durante toda la concentración.

images-3.jpg

Nulas e insignificantes las pegadas que no fueron favoritas de nadie. Sorry nen@ a llorar al río.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Bueno amiga lo mismo hacía con Isbel Alcaparra y la Melissa, una top 15 y la otra top 80, mejores resultados ha tenido el CNB desde el 2018 con 4 top 5 seguidos. 

Eso lo hizo para disimular pero todos sabemos que filipino vende coronas y clasificaciónes o como me explicas lo de marianas del norte?

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Tigresa, Cami Díaz fue de las máximas favoritas durante toda la concentración.

images-3.jpg

Nulas e insignificantes las pegadas que no fueron favoritas de nadie. Sorry nen@ a llorar al río.

Pero no te enojes Feo , sabemos que las páginas la ponen en los top 5 porqué todo el mundo sabe las Artimañas que usa tu DIRECTORA...cual es el problema en algo EVIDENTE ..llorar? No mi cielo tengo una corona bien ganada en el concurso de la "ruleta"  y GP no era así como lo llamabas ? y lo " basureaban" cuando nadie los voltea a mirar "allí...Peruano es "sinónimo"  de Hipocrecia  🙂🙂🙂🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...