Saltar al contenido

AMERICAAAAA!


santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Pues yo no descarto a ninguna, aunque normalmente los top 12/15 están repletos de bellas, las sorpresas siempre están a la orden del día pues este concurso considera topics que no se ven a simple vista tipo el proyecto social, la oratoria etc etc.

Solo espero que quien se lleve el título continental sea bella no como la gringa que en la edición pasada casi gana siendo feísima.

hace 7 horas, Killay dijo:

A mí tampoco me gusta Tito por tramoyeros y porque no quiere dejar el Miss Perú World,sabemos que cualquier reina de sus organización que destaque es por propia cuenta ,paso con Paula Montes y ahora con Lucia Arellano..Eso no es novedad varios lo han denunciado y los han abandonado  por  falta de apoyo...Espero pronto acabe está tortura y deje el MWP y si tanto le gust los reinados que se quede con el Earth para sus tramoyas.

La Tito que se quede con el Miss Earth que a nadie le importa.

Ojalá pronto suelte la franquicia del MW, un certamen GS en el que hemos perdido mucho piso gracias a su nulidad como director.

Publicado
hace 12 horas, Luzkaril dijo:

El jueves 1 de febrero tube la suerte de conocer personalmente a Lucia Arellano miss Peru World  es bella espigada  delgada con buen porte super sencilla y con una linda sonrisa le vendi productos de maquillaje para su viaje a la India le desee lo mejor en el concurso  se que le va ir super bien esta  bien preparada  pero noto q es por ella misma y le dije  q nos traiga la corona al Peru me dejo sus datitos pero me los reservo

Amiga vendes avon ?

Publicado

De América la Brasilera va bien preparada, no se extrañen que sea la ganadora continental o la gringa que escogió Shrek Saini en USA, como esa anda de intima de Morley.

Del Caribe T&T o la bella Dominicana.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La dominicana está bella, parece una versión refinada y despercudida de la simian charcos 

Publicado
hace 15 horas, ANDRES__ac dijo:

Pues yo no descarto a ninguna, aunque normalmente los top 12/15 están repletos de bellas, las sorpresas siempre están a la orden del día pues este concurso considera topics que no se ven a simple vista tipo el proyecto social, la oratoria etc etc.

Solo espero que quien se lleve el título continental sea bella no como la gringa que en la edición pasada casi gana siendo feísima.

La Tito que se quede con el Miss Earth que a nadie le importa.

Ojalá pronto suelte la franquicia del MW, un certamen GS en el que hemos perdido mucho piso gracias a su nulidad como director.

Es cierto y dudo que la Morley clasifique una peruana,así vaya super preparada,  mientras Tito sea el presidente del MPW ya lo tiene tasado,demasiado escandalosos sus reinados ,la misma Lucia Arellano fue designada en medio de denuncias de la reina destituida incluído comunicado dirigido a Mrs. Morley.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...