Saltar al contenido

AMERICAAAAA!


santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Stephen Colbert What GIF by The Late Show With Stephen Colbert

OMGSH! QUIEN SERA LA REINA DE AMERICA Y LA DEL CARIBE?!

bone3742.jpg

PERRU

bone3723.jpg

29730410.jpg

29352211.jpg

27854910.jpg

PANAMA

bone3428.jpg

HONDURAS

bone3335.jpg

T Y T

414071727-325811186941825-92079307203402

USA

41493810.jpg

MARTINICA

39171610.jpg

HAITI

31529711.jpg

36792710.jpg

38689310.jpg

ARGENTINA

bone2889.jpg

32977310.jpg

BOLIVIA

bone3163.jpg

BELIZE

31521710.jpg

VENEZUELA

bone3129.jpg

BARBADOS

bone2985.jpg

37594710.jpg

PR

ins19240.jpg

CHILE

ins19303.jpg

NICARAGUA

35398710.jpg

COLOMBIA

36332210.jpg

SURINAM

36004511.jpg

30059211.jpg

34238211.jpg

25052513.jpg

CURAZAO

31331010.jpg

fb_24039.jpg

fb_23987.jpg

PARAGUAY

30024410.jpg

GUATEMALA

Miss%20World%20Guatemala%202023%20Marcel

Publicado

Colombia o gana la corona o se queda con el titulo de Reina de América

La del Caribe de seguro será T&T

giphy.gif

Publicado

Como en los juegos del hambre, haremos una tregua y alianza milenaria con Perrú para asegurarnos que Colombia siga sin Miss Worldsh

Publicado

Canada, pr, rd, Jamaica, Martinica, Barbados, t y t, cr, panamá, Nicaragua, Paraguay y tal vez Brasil.

Publicado

Hay muchas chicas lindas. 

Esta panameña es mucho más bella que la Solaris, cuidado con ella.

Publicado

El jueves 1 de febrero tube la suerte de conocer personalmente a Lucia Arellano miss Peru World  es bella espigada  delgada con buen porte super sencilla y con una linda sonrisa le vendi productos de maquillaje para su viaje a la India le desee lo mejor en el concurso  se que le va ir super bien esta  bien preparada  pero noto q es por ella misma y le dije  q nos traiga la corona al Peru me dejo sus datitos pero me los reservo

Publicado
hace 4 minutos, Luzkaril dijo:

El jueves 1 de febrero tube la suerte de conocer personalmente a Lucia Arellano miss Peru World  es bella espigada  delgada con buen porte super sencilla y con una linda sonrisa le vendi productos de maquillaje para su viaje a la India le desee lo mejor en el concurso  se que le va ir super bien esta  bien preparada  pero noto q es por ella misma y le dije  q nos traiga la corona al Peru me dejo sus datitos pero me los reservo

 

Eres una ilusa!

Publicado
Ahora, LINA RON dijo:

Eres una ilusa!

No soy ilusa digo la verdad no te falte el respeto 

Publicado
hace 2 minutos, Luzkaril dijo:

No soy ilusa digo la verdad no te falte el respeto 

Les estás faltando el respeto a los perruanos al apoyar a esa nula tramoyera dea Arellano! Pero el karma se hará cargo de esa fulana y de tito

Publicado
hace 7 minutos, LINA RON dijo:

Les estás faltando el respeto a los perruanos al apoyar a esa nula tramoyera dea Arellano! Pero el karma se hará cargo de esa fulana y de tito

Pues no le falto a nadies cada uno apoya a su manera yo doy mi apreciacion y no me tienen q decir q no hacer asi Lucia no tenga una organizacion q la respalde ya q Tito Paz sabenos q es una nulidad no por eso voy a dejar de apoyar a mis reinas Peruanas y q Karma y q ocho cuartos jajaja el Karma lo hace uno con sus actos y peor deseando el mal no voy a arruinar el lindo tema q postearon y lo dejare alli 

Publicado
hace 1 hora, LINA RON dijo:

Les estás faltando el respeto a los perruanos al apoyar a esa nula tramoyera dea Arellano! Pero el karma se hará cargo de esa fulana y de tito

:lol: Que dices, es verdad que ninguna reina de Tito es de nuestro agrado, sin embrago con Lucia podría ser diferente.

Personalmente, me parece una reina con mas puntos a favor que en contra. 

spacer.png

Publicado

De la lista me gustan:

Trinidad y Tobago, Martinica, Venezuela, Perú, Costa Rica, Republica Dominicana, Chile, Nicaragua, Colombia, Curazao, Ecuador, Uruguay.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Luzkaril dijo:

Pues no le falto a nadies cada uno apoya a su manera yo doy mi apreciacion y no me tienen q decir q no hacer asi Lucia no tenga una organizacion q la respalde ya q Tito Paz sabenos q es una nulidad no por eso voy a dejar de apoyar a mis reinas Peruanas y q Karma y q ocho cuartos jajaja el Karma lo hace uno con sus actos y peor deseando el mal no voy a arruinar el lindo tema q postearon y lo dejare alli 

A mí tampoco me gusta Tito por tramoyeros y porque no quiere dejar el Miss Perú World,sabemos que cualquier reina de sus organización que destaque es por propia cuenta ,paso con Paula Montes y ahora con Lucia Arellano..Eso no es novedad varios lo han denunciado y los han abandonado  por  falta de apoyo...Espero pronto acabe está tortura y deje el MWP y si tanto le gust los reinados que se quede con el Earth para sus tramoyas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...