Saltar al contenido

Corona con gafas de sol


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, thebest dijo:

Ella fielmente representa todo lo que es ese “concurso” y su dueño 

Clase y buen gusto…no es

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Luciana no se amilana al bailar su marinera norteña ni con el calor abrasador , solo la estoy viendo muy bronceada debería protegerse del sol y cuidar más su piel...yo también usaría gafas primero está la protección solar.

Editado por celeste
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, celeste dijo:

Bella Luciana no se amilana al bailar su marinera norteña ni con el calor abrasador , solo la estoy viendo muy bronceada debería protegerse del sol y cuidar más su piel...yo también usaría gafas primero está la protección solar.

Ps yo si baile Marinera en una Yunza familiar en pleno sol y a casi 40 grados de temperatura :memeo:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ps yo si baile Marinera en una Yunza familiar en pleno sol y a casi 40 grados de temperatura :memeo:

Ps cada quien 🧐🧐😁 yo primero me embadurnaria en bloqueador,  sombrerazo y lentes a lo fuster jajajaj mi piel blanca es sensible yo no podría..

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, celeste dijo:

Ps cada quien 🧐🧐😁 yo primero me embadurnaria en bloqueador,  sombrerazo y lentes a lo fuster jajajaj mi piel blanca es sensible yo no podría..

Bueno yo y mi amiga Matt golubeva somos muy parecidos,  así que no tuve problema con el sol.

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella,bailando marinera en plena ola de calor ,que valiente yo no salgo el sol está intenso y los  rayos ultravioleta,demasiado altos ,cuidense peruanos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Terri Joe dijo:

Esa  chica no se sabe otro baile que no sea ese que ensayo para Esto es Guerra?

Está en Trujillo, su baile típico es 'La Marinera', una hermosa danza por cierto, hasta tiene su festival anual.

Chicos si no están bien enterados de algo mejor no comenten, pasan vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...