Saltar al contenido

//////OFICIALES DE MARICIELO GAMARRA EN SU PRIMER DIA COMO REINA HISPANOAMERICANA/////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Sí claro, la Espin nunca estuvo en escándalos solo la acusaron de ponerse en cuatro por una corona de 1 dólar. Chismes de peluquera no son eh, lo dijeron candidatas que compitieron con ella y sus comitivas, no simples foristas ardidos y sin oficio como tú comprenderás.

Sigo esperando que nombres al segundo jurado peruano, ilústranos quien fue o es que solo escribes por la envidia y ardor de una nueva derrota? Dinos cuánto pagó Jéssica Newton o cuánto pagó la vieja prematura de la Ruete por su corona hace mil años ...sigo esperando.

Te lo REPITO no pagamos nada porqué no hubo JURADO y tampoco " invitados especiales "  ganamos ambas coronas en una buena LID ......FIN

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te lo REPITO no pagamos nada porqué no hubo JURADO y tampoco " invitados especiales "  ganamos ambas coronas en una buena LID ......FIN

En buena lid solo porque tú lo dices? Ah mira tú qué objetivo eres.

Las coronas de las back to back peruanas según tú compradas y la de la insípida de la Ruete en buena lid. No que Gloria Limpias es corrupta? O solo es corrupta cuando tu país no figura?

Y el segundo jurado peruano? Te lo pregunto por MILÉSIMA vez...

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santa cachucha como ganó?, hubo votos o jurado?, saludos. 

Linda ahora no hubo colapso nervioso por otro fracaso más de las buchonas? :memeo:

spacer.png
 

amika @obregonboy fíjate que la gorda Chinola esta vez no colapso por el fracaso esperado de su chinola .. ya se acostumbra :haha:

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

cómo que repulsivo? si gano la más bella!

o acaso querías que ganaran estas kgadas.. :lol:

eassssssssss.jpg

 

Ya quedó claro que en RH gustan con rajas en la cara 

IMG_4345.thumb.jpeg.62e16ffc5802d856ede0de3fab911373.jpeg

 

:haha:

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

 

Ya quedó claro que en RH gustan con rajas en la cara 

IMG_4345.thumb.jpeg.62e16ffc5802d856ede0de3fab911373.jpeg

 

:haha:

Uy madre, entonces vas segura por la corona del reina hispanoamericana. 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Uy madre, entonces vas segura por la corona del reina hispanoamericana. 

Como siempre mi niñe.

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Realmente el Perú es demasiado 

Feito? Polvoriento?

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

ala cuánto ardor!!! tesoras jajajaja maricielo era la mas bella. La próxima no manden federicas si quieren corona..

cada que rajan rico de Perú, más coronas ganamos, con la neoton nadie nos para... no puedo creer lo lejos que llegaron venezuela y colombia con esos bagres pero bueno! al menos clasificaron :lol: conformense! @Gaboloji El Malosito

eassssssssss.jpg

 

Entiendo que defiendas a Maricielo, que a mi modo de ver, apoyó su triunfo pese a no ser la más bella, ella tenía mucho material desde MGI, pero llamar bagre a Venezuela aún con tu reina y la saliente es ser muy descarada.

Publicado
1 hour ago, Robertf dijo:

Feito? Polvoriento?

Veyo rico y poderoso

Publicado

 

PERU = CORONAS 

170655750565b80041e120a_1706557505_3x2_m

hqdefault.jpg?v=65b71828

170655751865b8004e27cd3_1706557518_3x2_m

 

LAS PEGADAS ATREVIDAS QUE SUFRAN Y ARDAN DE LA ENVIDIA HAHAHAHA

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

 

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

418024936_262870503294360_33500303420996

423516605_18296641699148350_507039318696

422787602_1085892402445791_1805287332672

maxresdefault.jpg

 

LA QUE QUIERE, PUEDE Y TIENE PLATA, LO HACE!!! ... LAS DEMAS QUE APLAUDAN!!! CLAP CLAP CLAP CLAP

FERNANDA.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSrhDn9JgJQrQwC2-FgqHJ

 

COMO GOTZAMOSSSS!!!!

mask-finger.gif

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...