Saltar al contenido

//////OFICIALES DE MARICIELO GAMARRA EN SU PRIMER DIA COMO REINA HISPANOAMERICANA/////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Señora, ud. tiene volcanes a punto de estallar en la rostra y nadie le dice nada, no sea conchudita.

Mi amiga tendrá "volcanes" en el rostro a punto de estallar.

 

En cambio a ud parece que los volcanes ya le han estallado.

 

Se larga de mi tema, badword.

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Mi amiga tendrá "volcanes" en el rostro a punto de estallar.

 

En cambio a ud parece que los volcanes ya le han estallado.

 

Se larga de mi tema, badword.

Pero amigaaaaa :dejame:

 

htmeec.gif

 

Publicado

Que le pasó a esta mujer, en otros certámenes se vio mejor, en estas fotos se ve terrible!

Publicado

Lo de perú es repulsivo :wuakala:

Solo les queda apelar al lobby pero son tan conchudos que envía a puros  de octava.

Por algo son el hazme reír del mundo de la belleza. 

 

Publicado
hace 52 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Lo de perú es repulsivo 

Solo les queda apelar al lobby pero son tan conchudos que envía a puros  de octava.

Por algo son el hazme reír del mundo de la belleza

 

 

ASI ES LA MILLONARIEZ AMIX... QUIEN TIENE PLATA HACE LO QUE LE VIENE EN GANA HAHAHA.... TE DUELE???... RÁSCATE

Publicado

Esa piel y ese ojo a la Karla guilfu , espantosa la tramoyericana definitivamente la vieja tiene el billete para hacer lo que se le da la gana en los templetes.

Publicado

ala cuánto ardor!!! tesoras jajajaja maricielo era la mas bella. La próxima no manden federicas si quieren corona..

cada que rajan rico de Perú, más coronas ganamos, con la neoton nadie nos para... no puedo creer lo lejos que llegaron venezuela y colombia con esos bagres pero bueno! al menos clasificaron :lol: conformense! @Gaboloji El Malosito

eassssssssss.jpg

 

Publicado
hace 4 minutos, Robertf dijo:

tiene salud

y belleza tesora!! no como las otras cardumen badword

Publicado
hace 12 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Lo de pedú es repulsivo :wuakala:

Solo les queda apelar al lobby pero son tan conchudos que envía a puros estropajos de octava.

Por algo son el hazme reír del mundo de la belleza. 

 

cómo que repulsivo? si gano la más bella!

o acaso querías que ganaran estas kgadas.. :lol:

eassssssssss.jpg

Publicado

Realmente el Perú es demasiado 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...