Saltar al contenido

RESPUESTA A LA PREGUNTA, PORQUE LAS SINALOENSES NO GANAN CORONAS?


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

se los dije, mamá Gloria nunca va a coronar a una viniendo de ese estado 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Niña tenía el Porte, belleza y estampa de Durango pero vivió un tiempo en Sinaloa, ya sabemos la oratoria de dónde salió. 

  • Like 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Edgar Botero dijo:

Es una pregunta muy difícil 

A usted le debería de dar vergüenza aliarse con esas fracasadas y pegadas forever reinas de la celulitis y la brutes  .. por eso colombia está salada y no da más que de primera finalista 🫠🤡 @KEN BY MATTEL @GEZASIN

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

@GEZASIN @KEN BY MATTEL den la cara virginales marmotas !

Igual Caro no merecía pegarse en el top 13 pero es que la sal de la gorda de la river es muy poderosa y hasta esta niña que no es chinola se salo por no decir que es de Durango.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Igual Caro no merecía pegarse en el top 13 pero es que la sal de la gorda de la river es muy poderosa y hasta esta niña que no es chinola se salo por no decir que es de Durango.

Amika no se como puede hacer alianza con esa gorda 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las niñas de Sinaloa son bellas no podemos negarlo pero les falta clase y mundo, no se porque pero tiene muy pegado el estilo buchón y pueblerino. En fin otro año y sin corona aunque sea continental para Sinaloa 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Su mayor error fue portar la banda de Sinaloa

Amika tu ibas montadisima en ese bus.. te quiero ver retorciendo en el abismo cuando veas a la miss world potosina brillar por todo lo alto :sol:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika tu ibas montadisima en ese bus.. te quiero ver retorciendo en el abismo cuando veas a la miss world potosina brillar por todo lo alto :sol:

Eso fue hasta que la escuche en su entrevista amiga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que miedito alguien sabe porque tengo 50 notificaciones de potosinas? :unsure:, quien les dijo que tenían voz y voto en los beauty :mellow: , por otro lado que oso con las mexecas ahora andan destruyendo a Carito llamándola pegada después de su magistral representación que dio, no hay temor de Dios, no me imagino el acoso que ha de tener en sus redes cuanto fanatismo se juran Venezuela :unsure:, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Amika no se como puede hacer alianza con esa gorda 

Yo no hago alianzas con nadie, así como un día te puedo arrastrar a ti, otro a la river por que yo apoyo a quien quiera y a quien me gusta así sea chinola o putosina.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REALMENTE PERLA LES DA UNA NEFASTA PREPARACION EN ORATORIA, IGUAL LLEVAN LAS TRAPAS Y LA PELA Y TODO, YO PIENSO QUE LA NIÑA DE DURANGO ES UN MONUMENTO, INCLUSO LA DA EN UN MISS GRAND PERO SI FULL ORATORIA, NO DEBIO HABER LLORADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...