Saltar al contenido

RESPUESTA A LA PREGUNTA, PORQUE LAS SINALOENSES NO GANAN CORONAS?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Linda @GEZASIN aka @KEN BY MATTEL para eso mandan buchonas brutas a los internacionales? Solo para hacer el real oso? :memeo: así se deshacen sus ilusiones de una corona internacional :haha: 

 

como siempre lo he dicho.. las sinaloenses son un cartucho quemado desde antes de tiempo  .. ni el gasto de mandarlas a un internacional . .. Cero resultados. 

Publicado

Kha como que no ganamos corona?, con nuestra banda SINALOA

+30 coronas nacionales categoría GS

+4 B2B nacionales 

Ganando la primer corona internacional de la org Lupita Jones

Actualmente reinando +3 certámenes internacionales 

hasta hemos ganado Miss USA 💅🏻 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor


acaso usted es boba?, saludos.

 

Publicado
hace 8 minutos, Full Metak Jacket dijo:

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif

Un ejemplo de la bruta mexicanas.☝️

 

Brutas solo las de Sinaloa.. y esa que concurso con la boricua es sorprendentemente de sinaloa! La decepción! @KEN BY MATTEL

Publicado
hace 8 minutos, Full Metak Jacket dijo:

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif

Un ejemplo de la bruta mexicanas.☝️

 

*Sinaloenses 

Publicado
On 1/27/2024 at 15:14, Alcatrax dijo:

*Sinaloenses 

Alguna duda que esas buchonas brutas son cartuchos quemados desde que llegan a la concentración ? @KEN BY MATTEL

la vergüenza.. perdimos la buena racha del top 3 que venimos teniendo en el reina hispanoamericana !

Publicado

Ven a dar la cara maldita gorda fracasada O coronas @KEN BY MATTEL junto con tu peluca horrenda @GEZASIN

para eso quieren ir a los internacionales a dar el real oso y quitar el invicto a mexico.. son la vergüenza de Mexico !

Publicado

Sinaloa como siempre rompiendo las buenas rachas de México en concursos de belleza ya pasó en MU con Denisse Franco

En miss grand con la buchona gordaaa del año pasado

Y ahora el top 5 de Reina Hispanoamericana

 

Felicidades @KEN BY MATTEL  @GEZASIN

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...