Killay Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 hace 27 minutos, Womaninwhite dijo: Gladys Zender media 1.73 cuando fue coronada, para los estándares de la época era alta si no que lo diga la Zuluaga que media 1.62 cuando gano o Ana Bertha Lepe con su 1.63. No te olvides de Ana Martín,que también fue Miss.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 Casual Sinaloa opacando 💅🏻 , saludos.
Tu Macho Potosino Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 hace 1 minuto, Killay dijo: Pero a Gladys,tenía un cuerpo armónico piernas largas y talle proporcionado Tu reina muy bella,pero siempre se le vio pequeña, para mí no llegaba al 1.70 y una mujer de 1.70 es alta para Latam. Luda como se ve que te inunda la corrientes y la ignorancia.. la rostra Navarrete al lado de claudia schiffer
Killay Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 hace 11 minutos, Tu Macho Potosino dijo: Luda como se ve que te inunda la corrientes y la ignorancia.. la rostra Navarrete al lado de claudia schiffer Pero no sale bien,no le haces un favor. A mi me gusta Ximena,me pare e que tiene un rostro único
Tu Macho Potosino Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 hace 12 minutos, Killay dijo: Pero no sale bien,no le haces un favor. A mi me gusta Ximena,me pare e que tiene un rostro único pero estás loca .. Ximena sale preciosa . Lo que pasa es que estás llena de traumas e inseguridades que piensa que por ser blanco es bello y ser moreno es feo.. eso habla muy mal de ti y de tus traumas.
Killay Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 hace 16 minutos, Tu Macho Potosino dijo: pero estás loca .. Ximena sale preciosa . Lo que pasa es que estás llena de traumas e inseguridades que piensa que por ser blanco es bello y ser moreno es feo.. eso habla muy mal de ti y de tus traumas.
pucallpino30 Publicado Enero 27, 2024 Denunciar Publicado Enero 27, 2024 LU es ganadora de un GS. Mientras la otra, es una simple aspirante...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.