Saltar al contenido

MGI Y MISS HISPANOAMERICA MÉXICO JUNTAS


obregonboy
 Share

Recommended Posts

Era de esperarse como lo predije en el otro tema, la kilométrica duranguense escupió a la pigmea, eso pasa cuando coronas a una niña de Instagram 

Editado por ABY
  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginen que la miss Grand hubiera sido Angola o Países Bajos , otra cosa hubiera sido esta foto , igual es linda como para un reina hispana. Carolina me gusta que siempre tiene mucha  actitud 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ABY dijo:

Era de esperarse como lo predije en el otro tema, la kilométrica duranguense escupió a la pigmea, eso pasa cuando coronas a una niña de Instagram 

Así es mi niña pitonisa

@Killay @Omari muy millonaria @ANDRES__ac

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Killay dijo:

Una tiene belleza y la otra es más alta.

Y cuál de las dos tiene belleza? Porque yo solo veo a una enana Xs y a una alta con porte y ya 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Y cuál de las dos tiene belleza? Porque yo solo veo a una enana Xs y a una alta con porte y ya 

Esa XS  dejo seca a tu reina en el MGI.

Otra teniendo a una de las Míss Universos más bajitas de la historia,te atreves a decir enana a otra persona,el chiste se cuenta solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Esa XS  dejo seca a tu reina en el MGI.

Otra teniendo a una de las Míss Universos más bajitas de la historia,te atreves a decir enana a otra persona,el chiste se cuenta solo.

La momia Zender medía 1.70 cuando fue coronada.... Eso es menos que las tres MU mexicanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Axion dijo:

La momia Zender medía 1.70 cuando fue coronada.... Eso es menos que las tres MU mexicanas

Gladys Zender media 1.73 cuando fue coronada, para los estándares de la época era alta si no que lo diga la Zuluaga que media 1.62 cuando gano o Ana Bertha Lepe con su 1.63.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Axion dijo:

La momia Zender medía 1.70 cuando fue coronada.... Eso es menos que las tres MU mexicanas

Pero a Gladys,tenía un cuerpo armónico piernas largas y talle proporcionado

Tu reina muy bella,pero siempre se le vio pequeña, para mí no llegaba al 1.70 y una mujer de 1.70 es alta para Latam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...