Saltar al contenido

Luciana Fuster tour por EEUU ,Bolivia y Colombia


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 14 horas, diana la malosita dijo:

¿qué sombra mijito???? porque que yo sepa Malejita quedó clap clap :cafe:

Y quien es la más reconocida?? Quien dejó un antes y un después en ese templete???

images?q=tbn:ANd9GcSRJM4ZItwXBbt6HOX6gbU

  • Haha 3
  • On Fire 2

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Womaninwhite dijo:

😲 OMG ¡Que individuo para mas envidioso! 🤭

:misnails::cafe:

spacer.png

spacer.png

ENVIDIOSO a quien te refieres  ?me imagino que a tus compatriotas que lanzan Veneno y luego se hacen la " Vístimas" ,  como diría el famoso meme ,son de los que tiran la piedra y esconden la mano .eso es lo que hacen buscan atención "lanzando Veneno"  y luego se ponen en papel de víctima y se hacen los aludidos .. tienes abajo varios temas de tus Reinas en los que nisiquiera comento ...no seas DESUBICADA y deja tus delirios de " persecución ".

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

ENVIDIOSO a quien te refieres  ?me imagino que a tus compatriotas que lanzan Veneno y luego se hacen la " Vístimas" ,  como diría el famoso meme ,son de los que tiran la piedra y esconden la mano .eso es lo que hacen buscan atención "lanzando Veneno"  y luego se ponen en papel de víctima y se hacen los aludidos .. tienes abajo varios temas de tus Reinas en los que nisiquiera comento ...no seas DESUBICADA y deja tus delirios de " persecución ".

Ella si pudo :lol:

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Eres un caso perdido, lo mejor será no darte más color.  No quiero que el tema de la gran reina anti anonimato, la 2da MGI peruana, Luciana Fuster, se vea arruinado por una loquita paranoica.

Gran Reina.......? 🙂🙂🙂🙂 estas en todo tu deber de ser NACIONALISTA y patriótico nadie te puede juzgar , estas en tu derecho de apoyar tu Reina ...sea Nula , gris , enana o lo que sea..es tu " deber" apoyarla "  ...pero al menos dentro del foro nos damos cuenta que todos los comnetarios para " exaltarla" vienen de ustedes ..los REPITO al final nadie te quita el derecho de apoyar tu Reina a la que el foro esta claro  Y MUCHAS PAGINAS INTERNACIONALES  qué no esta al Nivel de un GS .FIN 🙂🙂🙂🙂

  • On Fire 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gran Reina.......? 🙂🙂🙂🙂 estas en todo tu deber de ser NACIONALISTA y patriótico nadie te puede juzgar , estas en tu derecho de apoyar tu Reina ...sea Nula , gris , enana o lo que sea..es tu " deber" apoyarla "  ...pero al menos dentro del foro nos damos cuenta que todos los comnetarios para " exaltarla" vienen de ustedes ..los REPITO al final nadie te quita el derecho de apoyar tu Reina a la que el foro esta claro  Y MUCHAS PAGINAS INTERNACIONALES  qué no esta al Nivel de un GS .FIN 🙂🙂🙂🙂

Bah, el foro no es parámetro de nada, a todas las peruanas les tiran. Hasta a la Rovegno como no tenían nada que decirle la llamaban italiana y hasta cara de hombre.

Los peruanos no buscamos aceptación del resto, en solitario nos hacemos sentir en todos los concursos.

Y si tanto te interesan las páginas internacionales, pues te dejo los tops finales de las más importantes del mundo...

IMG-20231121-120858.jpg

IMG-20231030-170029.jpg

a una mega favorita no la llamaría nula...

Editado por ANDRES__ac
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Y quien es la más reconocida?? Quien dejó un antes y un después en ese templete???

images?q=tbn:ANd9GcSRJM4ZItwXBbt6HOX6gbU

Yo solo escuché un grito general en el auditorio la noche final y no fue Colombia.

Yo creo que a Nawat no le gustan ni mayores ni voluptuosas  y la cereza del pastel con Maleja fue lo disforzada  llamando "papá" a Nawat, queriendo agarrarlo y ya lo último contratando  una portatil para gritar Colombia ,Colombia.

Pero como veo colombianos muy frustrados siempre pueden enviarla al Miss Colombia para que se agarre de los moños con la Aguilera .

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/12/2023 at 20:38, La Gran Gio Colombia dijo:

Por aquí que ni venga porque le estrello una torta en la cara para que recuerde de que hueco televisivo salió.

 

tesora, todavia con el trauma de que tu anciana no ganara? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y a dónde ha viajado grandísima pi.roba?? Porque que yo sepa estaba encerrada en Tailandia y ya la mandaron de regreso a su natal San Juan Lurigancho.

esta p3nd3ja bruta... encima de que ahí está el tema de los viajes que llevan las reinas y todavía se hace la webona.

Birmania, Indonesia, Tailandia, Vietnam, y ahora gira por América... ¿a cuántos paises ha viajado la pulga de la Rubio a quien nadie quiere por fea y nula, ah?

Editado por RocioVirginia
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Podrá recorrer el mundo entero pero lo nula e insignificante nadie se lo quita ...leo muchos descarados lanzando Veneno ,pero la diferencia esta que mientras muchas se esfuerzan " buscando Países "  para cumpirle el " capricho a la Nawat y apenas van 1 o 3 días a pasar sin pena ni gloria y tomándose fotos en las "esquinas "  ( a eso yo le llamo ANONIMATO). Otras son socilitadas para " codearse con gente importante y en gira no solo en medios , si no en varias actividades programadas......" me imagino qué  no se quedaran con la espinita y trataran de copiarle el Reinado exitoso de la Aguilera pero al final HAY NIVELES " 🤗🤗🤗🙂🙂...FIN 

exitoso... jajajaja

tesora la aguilera en 6 meses solo ha visitado 2 países ... hasta la sheynnis ya viajó más en apenas 1 mes... :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Y quien es la más reconocida?? Quien dejó un antes y un después en ese templete???

images?q=tbn:ANd9GcSRJM4ZItwXBbt6HOX6gbU

 

tesora! deja de alucinar, entiende que la vela derretida ya perdió, los asiáticos no quieren ancianas.... la maleja solo dejó su puterío y corrientez y ya...

 

la que marcó un antes y un después fue la grandiosa Majo Lora ganadora coronada viajera y exitosa primera del Perú.. :lol:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...