Saltar al contenido

Luciana Fuster tour por EEUU ,Bolivia y Colombia


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, jfranc dijo:

Éxitos a Luciana 🤩

luciana2.jpg

Buen tema, sin necesidad de lanzar veneno e indirectas para minimizar a otras reinas.

 

Eso dile a tus compatriotas que son experto en "lanzar VENENO"  si no lee más adelante DESCARADOS ...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrá recorrer el mundo entero pero lo nula e insignificante nadie se lo quita ...leo muchos descarados lanzando Veneno ,pero la diferencia esta que mientras muchas se esfuerzan " buscando Países "  para cumpirle el " capricho a la Nawat y apenas van 1 o 3 días a pasar sin pena ni gloria y tomándose fotos en las "esquinas "  ( a eso yo le llamo ANONIMATO). Otras son socilitadas para " codearse con gente importante y en gira no solo en medios , si no en varias actividades programadas......" me imagino qué  no se quedaran con la espinita y trataran de copiarle el Reinado exitoso de la Aguilera pero al final HAY NIVELES " 🤗🤗🤗🙂🙂...FIN 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Podrá recorrer el mundo entero pero lo nula e insignificante nadie se lo quita ...leo muchos descarados lanzando Veneno ,pero la diferencia esta que mientras muchas se esfuerzan " buscando Países "  para cumpirle el " capricho a la Nawat y apenas van 1 o 3 días a pasar sin pena ni gloria y tomándose fotos en las "esquinas "  ( a eso yo le llamo ANONIMATO). Otras son socilitadas para " codearse con gente importante y en gira no solo en medios , si no en varias actividades programadas ...FIN 

Ya llegó la Chabelita Pantoja en estado de ebriedad.

Nena, luego dices que no entras a los temas de peruanas y que te acosan, cómo te pican los dedos...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ya llegó la Chabelita Pantoja en estado de ebriedad.

Nena, luego dices que no entras a los temas de peruanas y que te acosan, cómo te pican los dedos...

Y eso que a editado su post. :memeo:

  • Confused 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ya llegó la Chabelita Pantoja en estado de ebriedad.

Nena, luego dices que no entras a los temas de peruanas y que te acosan, cómo te pican los dedos...

Primero no mereces mi atención..segundo son seas CARA DURA y descarado Peruviano siempre te metes en papel de Víctima pero realmente eres un ser miserable y venenoso  queriendo " jugar" a ser siempre el Noble y objetivo ....no tengo porqué  perder mi tiempo contigo y eso te lo deje ese día bien en  claro...CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero no mereces mi atención..segundo son seas CARA DURA y descarado Peruviano siempre te metes en papel de Víctima pero realmente eres un ser miserable y venenoso  queriendo " jugar" a ser siempre el Noble y objetivo ....no tengo porqué  perder mi tiempo contigo y eso te lo deje ese día bien en  claro...CHAO

Estás loca de remate, entras al tema de una reina peruana a llamarla insignificante y resulta que soy yo el miserable y venenoso. Creeré que entraste ebria a escribir al foro, eso tiene más sentido que tu incongruente speech...

Y la próxima, si te choca algo que escribo, al menos ten la valentía de citarme ...mínimo una gota de valentía es lo que espero de los haters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Estás loca de remate, entras al tema de una reina peruana a llamarla insignificante y resulta que soy yo el miserable y venenoso. Creeré que entraste ebria a escribir al foro, eso tiene más sentido que tu incongruente speech...

Y la próxima, si te choca algo que escribo, al menos ten la valentía de citarme ...mínimo una gota de valentía es lo que espero de los haters.

Lee lo que comentaste antes y con la intención qué lo hiciste aquí la única Loca eres tú.....Peruano Ridículo lanzas VENENENO y luego te haces la VICTIMA

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lee lo que comentaste antes y con la intención qué lo hiciste aquí la única Loca eres tú.....Peruano Ridículo lanzas VENENENO y luego te haces la VICTIMA

Eres un caso perdido, lo mejor será no darte más color.  No quiero que el tema de la gran reina anti anonimato, la 2da MGI peruana, Luciana Fuster, se vea arruinado por una loquita paranoica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...