Saltar al contenido

Luciana Fuster tour por EEUU ,Bolivia y Colombia

Luzkaril

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Como la vea le clavo su pudinzazo para que recuerde sus orígenes. Next :acorrer:

Señor, si no tiene algo mejor que escribir mejor ahórrese el esfuerzo...

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, jfranc dijo:

Éxitos a Luciana 🤩

luciana2.jpg

Buen tema, sin necesidad de lanzar veneno e indirectas para minimizar a otras reinas.

Eso dile a tus compatriotas que son experto en "lanzar VENENO"  si no lee más adelante DESCARADOS ...

Publicado

Podrá recorrer el mundo entero pero lo nula e insignificante nadie se lo quita ...leo muchos descarados lanzando Veneno ,pero la diferencia esta que mientras muchas se esfuerzan " buscando Países "  para cumpirle el " capricho a la Nawat y apenas van 1 o 3 días a pasar sin pena ni gloria y tomándose fotos en las "esquinas "  ( a eso yo le llamo ANONIMATO). Otras son socilitadas para " codearse con gente importante y en gira no solo en medios , si no en varias actividades programadas......" me imagino qué  no se quedaran con la espinita y trataran de copiarle el Reinado exitoso de la Aguilera pero al final HAY NIVELES " 🤗🤗🤗🙂🙂...FIN 

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Podrá recorrer el mundo entero pero lo nula e insignificante nadie se lo quita ...leo muchos descarados lanzando Veneno ,pero la diferencia esta que mientras muchas se esfuerzan " buscando Países "  para cumpirle el " capricho a la Nawat y apenas van 1 o 3 días a pasar sin pena ni gloria y tomándose fotos en las "esquinas "  ( a eso yo le llamo ANONIMATO). Otras son socilitadas para " codearse con gente importante y en gira no solo en medios , si no en varias actividades programadas ...FIN 

Ya llegó la Chabelita Pantoja en estado de ebriedad.

Nena, luego dices que no entras a los temas de peruanas y que te acosan, cómo te pican los dedos...

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Nena, luego dices que no entras a los temas de peruanas y que te acosan, cómo te pican los dedos...

Y eso que a editado su post. :memeo:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Primero no mereces mi atención..segundo son seas CARA DURA y descarado Peruviano siempre te metes en papel de Víctima pero realmente eres un ser miserable y venenoso  queriendo " jugar" a ser siempre el Noble y objetivo ....no tengo porqué  perder mi tiempo contigo y eso te lo deje ese día bien en  claro...CHAO

Publicado
hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero no mereces mi atención..segundo son seas CARA DURA y descarado Peruviano siempre te metes en papel de Víctima pero realmente eres un ser miserable y venenoso  queriendo " jugar" a ser siempre el Noble y objetivo ....no tengo porqué  perder mi tiempo contigo y eso te lo deje ese día bien en  claro...CHAO

Estás loca de remate, entras al tema de una reina peruana a llamarla insignificante y resulta que soy yo el miserable y venenoso. Creeré que entraste ebria a escribir al foro, eso tiene más sentido que tu incongruente speech...

Y la próxima, si te choca algo que escribo, al menos ten la valentía de citarme ...mínimo una gota de valentía es lo que espero de los haters.

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Estás loca de remate, entras al tema de una reina peruana a llamarla insignificante y resulta que soy yo el miserable y venenoso. Creeré que entraste ebria a escribir al foro, eso tiene más sentido que tu incongruente speech...

Y la próxima, si te choca algo que escribo, al menos ten la valentía de citarme ...mínimo una gota de valentía es lo que espero de los haters.

Lee lo que comentaste antes y con la intención qué lo hiciste aquí la única Loca eres tú.....Peruano Ridículo lanzas VENENENO y luego te haces la VICTIMA

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lee lo que comentaste antes y con la intención qué lo hiciste aquí la única Loca eres tú.....Peruano Ridículo lanzas VENENENO y luego te haces la VICTIMA

Eres un caso perdido, lo mejor será no darte más color.  No quiero que el tema de la gran reina anti anonimato, la 2da MGI peruana, Luciana Fuster, se vea arruinado por una loquita paranoica.

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

😲 OMG ¡Que individuo para mas envidioso! 🤭

:misnails::cafe:

spacer.png

spacer.png

Que bella Lu, ya quiero que llegue Enero para ver sus entrevistas para medios latinos de US.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista