Saltar al contenido

EL TEMA ESTA CERRADO PERO JOTAC SIGUE OPINANDO


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

spacer.png

Asi quien no?solo el se puede defender

por eso encubre todo lo que hacen sus compatriotas asi como el tema donde me cayeron todos contra mi sola.llamandome macho travesti.quien me conoce de años sabe quien es la shaknica es mas hasta divis lo sabe.

y me llama señor.siguiendole la coriente a sus compatriotas 

que tipo mas descarado.espero tomen cartas en el asunto y busquen a alguien que sea equitativo

@Luiwing

es un peruano decente divino  de años me conoce de toda la vida.y jamas me ha faltado el respeto asi.y el sabe quien soy yo.
asi que como dije doy lo que recibi ni mas ni menos

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
  • Sad 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Carlostone es otro peruano de respeto y admiracion.que lo considero un amigo.que dice las cosas como deben ser.

gente que sabe de foros de reinas y demas.

compórtense señores que aqui no estan en polvos azules

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CIERRA EL TEMA.

Deja el fanatismo, celebra a tu Reina y deja que los Peruanos celebren a su niña Luciana.

Que en Perú la reciban a lo Grand y como una verdadera Super Star, no le resta a la tuya, TODO empezó por eso, que te tengo leida. FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo eso hay foristas que llaman vómitos, asquerosas , Ecuamonas y  proti..... muchas Reinas uno de ellos es el forista Scary y sigue como si Nada.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema voy a cerrar ya que va a fomentar que nuevamente entre todos se falten el respeto, saben que como parte del staff no se puede leer todos los comentarios, pero si ayudarían bastante con reportarlo y así uno actuar de manera más rápida. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No solo eso hay foristas que llaman vómitos, asquerosas , Ecuamonas y  proti..... muchas Reinas uno de ellos es el forista Scary y sigue como si Nada.

Tienes toda la razon lo he leido siempre.scary es de las mas insolentes de este foro.si no de las mas chusmas es la mas.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@Carlostone es otro peruano de respeto y admiracion.que lo considero un amigo.que dice las cosas como deben ser.

gente que sabe de foros de reinas y demas.

compórtense señores que aqui no estan en polvos azules

Hay ya callen a esta perrrrashhh

  • Haha 3
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No solo eso hay foristas que llaman vómitos, asquerosas , Ecuamonas y  proti..... muchas Reinas uno de ellos es el forista Scary y sigue como si Nada.

Calla tu que yo respondi que sheynnis si va a nicaragua nada tiene que ver con ella

llamaste hasta cloaca a Nicaragua

tu no eres paraguayo tu eres peruano no se a quien quieres engañar 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Luiwing dijo:

Este tema voy a cerrar ya que va a fomentar que nuevamente entre todos se falten el respeto, saben que como parte del staff no se puede leer todos los comentarios, pero si ayudarían bastante con reportarlo y así uno actuar de manera más rápida. 

Para cuando baneas a tu compatriota scary ya lleva varias por no decir infinita veces  violando las normas del foro y sigue aquí como si nada.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Para cuando baneas a tu compatriota scary ya lleva varias faltas violando las normas del foro y sigue aquí como si nada.

Pero si @JOTA C hsta se rie de lo que dice y la secunda.que puedes esperar

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Calla tu que yo respondi que sheynnis si va a nicaragua nada tiene que ver con ella

llamaste hasta cloaca a Nicaragua

tu no eres paraguayo tu eres peruano no se a quien quieres engañar 

El es una " peluca" Peruana que usa doble cuenta  por más que lo quiera Ocultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...