Saltar al contenido

"A QUIEN SE LO VAN A DAR, DIOS SE LO GUARDA"


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

spacer.pngTAILANDIA ANTONIA PORSILD  llegó a la competencia con todo un despliegue y furor mediático, presumiendo cualquier cantidad de maletas, outfits de grandes marcas y una Corona Grand Slam a cuestas, con el mundo a sus pies, creyendose la Máxima Favorita y a quien las famosas páginas debian rendir pleitesia...

por su parte #NICARAGUA SHEYNNIS PALACIOS bien humilde, sin tanto alarde, ni mucha alharaca, con vestidos prestados y un modesto Top 40 en el Miss Mundo pero con mucha energia, actitud, personalidad y arrolladora  presencia en el escenario, viviendo su cuento pero nunca creyéndoselo del todo, pasó de ser un posible BATACAZO a estar entre las Favoritas, creciendose durante la concentración y sellando su participacion con la Corona de #MissUNIVERSO!, el público y los fans conectamos con ella, por su historia y tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra!

MORALEJA……..

  • Thanks 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice otro comentario

Totalmente en desacuerdo con esta publicación ambas dieron lo mejor de sí Tailandia y Nicaragua llegaron siendo las favoritas y en la concentración se mantuvieron y crecieron como las dos grandes a vencer pero al final ganó Nicaragua venció a otra gran competidora y ahí fue que nació el mejor Top dos de la historia del Miss universo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonia llego como gran favorita, pero se desinfló, pasaba desapercibida, su performance en el Nacional fue 1000 veces mejor que lo que vimos en MU. Estaba confiada? Creo que si.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Antonia llego como gran favorita, pero se desinfló, pasaba desapercibida, su performance en el Nacional fue 1000 veces mejor que lo que vimos en MU. Estaba confiada? Creo que si.

Que chistosa esta señora.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Dice otro comentario

Totalmente en desacuerdo con esta publicación ambas dieron lo mejor de sí Tailandia y Nicaragua llegaron siendo las favoritas y en la concentración se mantuvieron y crecieron como las dos grandes a vencer pero al final ganó Nicaragua venció a otra gran competidora y ahí fue que nació el mejor Top dos de la historia del Miss universo

Bueno, bueno chica, no corras tanto,,, no te aceleres,,,, el mejor top 2 de Miss Universo dices... 

Chica, así de repente, no se. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Antonia llego como gran favorita, pero se desinfló, pasaba desapercibida, su performance en el Nacional fue 1000 veces mejor que lo que vimos en MU. Estaba confiada? Creo que si.

Chica ponme un kilo de plátanos y dos berenjenas, esas de allí. 

Cuanto es? 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Antonia llego como gran favorita, pero se desinfló, pasaba desapercibida, su performance en el Nacional fue 1000 veces mejor que lo que vimos en MU. Estaba confiada? Creo que si.

Yo creo que el peruano chimuelo ese tiene un fetish contigo Bebé 

ten cuidado.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo creo que el peruano chimuelo ese tiene un fetish contigo Bebé 

ten cuidado.

Que asco con este troll de alcantarilla, solo piensa en sexo y en perversiones sexuales, eso enseñan en nicacaguua? Ewww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Que asco con este troll de alcantarilla, solo piensa en sexo y en perversiones sexuales, eso enseñan en nicacaguua? Ewww

Toma busca que hacer.yo te lo regalospacer.png

que te la pasas aqui metido.no te duele el 🍑 de estar sentado haciendo nada.aparte de los hombres que te comen en tu esquina?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Toma busca que hacer.yo te lo regalospacer.png

que te la pasas aqui metido.no te duele el 🍑 de estar sentado haciendo nada.aparte de los hombres que te comen en tu esquina?

Mejor regálate educación, que cada día demuestras que saliste de una alcantarilla llamada nicacagua.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, troglodita dijo:

Bueno, bueno chica, no corras tanto,,, no te aceleres,,,, el mejor top 2 de Miss Universo dices... 

Chica, así de repente, no se. 

Xx

Andas sofocada y alterada 

tranquilízate 

eso no lo escribi yo.

weird GIF

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauricio dijo:

Mejor regálate educación, que cada día demuestras que saliste de una alcantarilla llamada nicacagua.

 

Y tu de la cloaca llena de 💩 e indios apestosos llamado pedduuspacer.png

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y tu de la closca llena de 💩 e indios apestosos llamado pedduuspacer.png

hasta esa gente pobre seguramente tiene mejor educación que un barriobajero como tu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...