Saltar al contenido

¡Nominados al Forista del Año 2023 de MYBEAUTYQUEENS! 🌟🎉


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Has algo bb me bloquearon :ak: teníamos que quedar tomados de manos.. el top dos ideal. 

No te pude votar porque me puse nerviosa pero estas en el número 1 de mi corazón. 

Lo siento mucho por ti, claro. Unas flores te puedo mandar, no se me ocurre otra cosa. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, troglodita dijo:

No te pude votar porque me puse nerviosa pero estas en el número 1 de mi corazón. 

Lo siento mucho por ti, claro. Unas flores te puedo mandar, no se me ocurre otra cosa. 

Xx

Gracias ❤️ te quiero muchísimo. 

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JOTA C dijo:

Has algo bb me bloquearon :ak: teníamos que quedar tomados de manos.. el top dos ideal. 

Bebé, después que la abuela Morley te pilla con una vagabundería, te bloquea para toda la vida... ¡Ya no hay remedio!

si crees que es mentira, pregúntale a @LA SUPREMA CORDELIA lo que pasó después que pillaron a nuestra última en una de rumbas en París, las salidas y contratos extraños en ciudades de las Europas

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, EN PORTADA dijo:

Bebé, después que la abuela Morley te pilla con una vagabundería, te bloquea para toda la vida... ¡Ya no hay remedio!

si crees que es mentira, pregúntale a @LA SUPREMA CORDELIA lo que pasó después que pillaron a nuestra última en una de rumbas en París, las salidas y contratos extraños en ciudades de las Europas

Entonces porque chicas de dudosa reputación como @LA SUPREMA CORDELIA y @Gaboloji El Malosito quedarón seleccionadas?  menos mal no quedó la @Jorgela que hubiera sido , el Miss chica fácil? Analizaré bien a quién dar mi voto :cafe:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, JOTA C dijo:

Entonces porque chicas de dudosa reputación como @LA SUPREMA CORDELIA y @Gaboloji El Malosito quedarón seleccionadas?  menos mal no quedó la @Jorgela que hubiera sido , el Miss chica fácil? Analizaré bien a quién dar mi voto :cafe:

AMIGA, LA @Jorgela ES DE ESAS QUE USAN COMO RELLENO,..

MUY AL CONTRARIO PASA CON LA @LA SUPREMA CORDELIA Y LA @Gaboloji El Malosito, ELLAS SE MUEVEN CON TRAKI, TIENEN CIRUGÍAS, APARTAMENTOS, VIAJES GARANTIZADOS Y UN LUGAR SEGURO EN EL TOP 5

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, EN PORTADA dijo:

AMIGA, LA @Jorgela ES DE ESAS QUE USAN COMO RELLENO,..

MUY AL CONTRARIO PASA CON LA @LA SUPREMA CORDELIA Y LA @Gaboloji El Malosito, ELLAS SE MUEVEN CON TRAKI, TIENEN CIRUGÍAS, APARTAMENTOS, VIAJES GARANTIZADOS Y UN LUGAR SEGURO EN EL TOP 5

 

La suprema no me preocupa, me preocupa la otra, que se abre de piernas bien pronto. 

La gaboloji dejarmela a mi. 

Xx

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, JOTA C dijo:

Entonces porque chicas de dudosa reputación como @LA SUPREMA CORDELIA y @Gaboloji El Malosito quedarón seleccionadas?  menos mal no quedó la @Jorgela que hubiera sido , el Miss chica fácil? Analizaré bien a quién dar mi voto :cafe:

Gracias por tu voto, príncipe inca.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La @shaknica_DIVAes mi amiga pero no me importaria dejarla arrastrada.

La veo muy fuerte últimamente, me gustaría quedar del 3 para arriba. 

La @Gaboloji El MalositofijaporqueMalosito fija porque es la Antonia de la edicion.

En fin la @ALEJANDRA LUNAposible de las manos pero como va a quedar de las manos teniendo 3 criaturitas.,, yo creo que a última hora no va a poder acudir al certamen 

Voy a ver otra vez a los 17 oponentes que tengo.. 

 

 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...